--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 5 de septiembre de 2012

HAY TRES COSAS QUE, EN OBJETIVIDAD Y EN DEBER ÉTICO, HAN DE ESTAR SIEMPRE POR ENCIMA DE LA LEY:

- Tu vida; sí, entre defender la ley y defender tu vida -o la vida-, en razón has de decidirte siempre por defender tu vida (entre la ley y tu vida, está antes tu vida).
- La verdad; sin duda, la verdad está siempre por encima de la ley, prevalece a sus fijaciones e intereses temporales.
- Los derechos humanos; claro, son las mínimas garantías de que cualquier persona posee una dignidad ante -o incluso contra- todas las leyes que existan.   

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Un decir tiene evidencia de no ser coherente cuando tiene frente a él una contraargumentación o más que sí son suficientemente probativas y coherentes.

Si, siendo así, se sobreprotege, eso significa que se promueve socialmente, en medios públicos, oficialmente, etc. para únicamente -como resultado- MANIPULAR, confundir, engañar, maleducar, destruir valores y crear solo injusticias.
---------------
A ver si lo pongo más claro:
Tú tienes derecho a opinar lo que quieras o lo que te dé la gana;
lo que nunca tienes derecho -en su contexto cívico, civilizado o ético- es a que, si tu opinión es incoherente, te la protejan los mecanismos cívicos o éticos de la sociedad.

Pues se perdería todo y cualquier dignificación.
----------------

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales españoles y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-.
--------------

TODO SIGUE IGUAL EN ESPAÑA:

- Premian marketing de cualquiera, no a lo que hace ni a lo que dice.

- Ayudan a todo aquello que tiene influencia de poder, no de inteligencia.

- Se unen de inmediato -alienándose, aborregándose- a lo que anda un grupo, no andan sus propios pasos paran verificar si son erróneos.

- Todos -hasta el más tonto o estúpido- se creen sabios sin saber nada, solo porque tienen rollo, vulgaridades elevadas a lo divino y autoconvencimientos ególatras.

- Nunca saben valorar nada o se dejan valorar por otros.

- No reconocen nada ni nunca reconocieron a quien verdaderamente construía algo.