--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 13 de enero de 2011

Avergüenza tanto poder de unos pocos frente a tanta miseria de tantos:El desprecio al "inferior" siempre permanece por esos que, en poder, se sienten de más categoría humana.Cursiva

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

José Repiso Moyano dijo...

El más grave y horrible defecto que puede tener una persona es: el impedir la razón.
Pues eso YA lo impide todo, y va destruyendo todos los valores éticos, y el juego limpio, y el progreso, y la dignidad de cualquiera, etc.
Ese defecto ya es peor que todos los demás juntos.

José Repiso Moyano dijo...

Los HdP o los manipuladores -por sus propias imposiciones- siempre manipularán; pues dependen todos sus beneficios de ello. Y, además, tienen -por poder- todos los medios y todo el tiempo por delante para "buenizarse".
En cambio, el que es limpio y coherente éticamente ha tenido que guardar distancias de tal juego sucio, y no tiene ninguna ayuda ni medio de influencia para decir siquiera un uno por ciento de su bien; por lo que, al final, él queda como el cruel.
Mientras los HdeP de los medios de manipulación salen y salen y vuelve a salir usurpándolo todo y acosando a total perversión para "buenizarse" y, al final, logran vender la mierda como hermosa.