--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 19 de enero de 2011

LA GENTE YA NO AGUANTA MÁS ABUSOS:
www.almendron.com/tribuna/los-disturbios-en-tunez-y-argelia/

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La falsedad es fácil y por eso la atiendes más; lo que se razona es siempre difícil e implica comprensión y responsabilidad, sólo por eso tú la desatiendes.

En el mundo se puede tapar-negar o "decir y responder ante lo que hay" (son dos opciones)

RE: INEVITABLEMENTE PISOTEAN TUS DERECHOS

Al débil siempre se le destruye o se le puede destruir... todo; al fuerte o al poderoso, por el contrario, no: siempre le quedan ésos o aquéllos recursos y aliados-"esclavos" (obecientes a él).
Y, con eso, inevitablemente se excede, unas veces más y otras veces menos: pisotea dignidades.

José Repiso Moyano dijo...

Nada se ha hecho bien en el mundo sin ayudar a los que demuestran, a los que tienen razón -en arbitrariedad y en sensatez- y a los que no callan las injusticias. Pero, en inmoralidad y en complicidad cobarde e inhumana con lo mediático y sus negocios, ahora no se ayudan, sino se desprotegen y se destruyen.

"Todos piden justicia, pero ayudan día tras día a las injusticias y a la sinrazón.

José Repiso Moyano dijo...

Al que tiene bondad, todos los días -por envidias, por intereses o por alineaciones- le "exterminan" o le dañan su bondad; pero, al que no la tiene, no (he ahí un sufrir).

Al que tiene capacidad o coherencia racional, todos los días -por envidias, por intereses o por alineaciones- le "exterminan" o le dañan su coherencia; pero, al que no la tiene, no, está libre de eso fácilmente.

Pero, por más crueldad, la sociedad SIEMPRE desprotege -prefiere la hipocresía, la imagen y el "peloteo" mediático- al que tiene tanto bondad como coherencia.