------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 16 de abril de 2009


Dos mujeres maltratadas (en definitiva asesinadas); Corín Tellado, la escritora más leída en lengua castellana por... su sentimiento espontáneo, ha sido silenciada toda su vida; Mari Trini, con el esfuerzo de escribir sus propias canciones en un ideal sentimiento del amor, con esa autenticidad, incomprendida y desprotegida por los que van de... buenos con hechos sólo nazis.
Corín -la "pobre"-, con el asco que sentía, no quería ni... dar entrevistas.
¡Viva el machismo español!

jueves, 9 de abril de 2009

www.crisiseconomica.net/
Durante las últimas décadas, impulsado por un "facilismo de recursos en el gastar" para beneficiar a diversas empresas y a intereses neocapitalistas, ha habido un "consumo adeudado" causando -sí- "más riqueza pero adeudada" que, sus más graves consecuencias -que vendrían inevitablemente-, se han dirigido hacia quienes más arriesgaron sobre su mínima capacidad de solvencia a largo plazo.
"Volver a pisar suelo" significa que España, por ejemplo, ha basado su progreso en el "turismo" -el cual ha sostenido su sector servicios- y ahí "debe" volver; otros países, en la manufactura artesanal casi sólo, etc.
Efectos crisis
Diario Digital

Cualquier poderoso tiene una MÁXIMA responsabilidad a la hora de utilizar "su decir muy subjetivo" o una opinión -decisiva con su poder e influencia- que es apologista ya de algo retrógado o cruel.
Por ejemplo, el Secretario General de la O.N.U. no puede ir a África difundiendo su "posible decir" de: "opino que los derechos humanos de los blancos no son los mismos que los de los negros".

www.revistapueblos.org/spip.php?article1263
Mugabe

sábado, 4 de abril de 2009