--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 2 de julio de 2022

Vivimos ya en una sociedad

en donde el intelectual se ha idiotizado completamente (o sea, ha terminado el ciclo o ha consumado la perfecta idiotez). Pero el problema es que han quedado LAS APARIENCIAS DE LO CONTRARIO que ellos, usando poderes, imponen a la fuerza a mí y al mundo.
Todo TWITTER en manos de vetadores de razón es siempre inmoralidad, insulto infinito al Bien o maldad pura. Toda poesía en manos de sinrazones o de impositores de estéticas sobreprotegidas es siempre corrupción cultural y engaño. Todo "bla-bla" en manos de sinrazón es vileza.
La vida, la Naturaleza o el Bien muy correctamente me han enseñado que si, a esos que van de buenos, inteligentes o educados, los hubiera fusilado al fin el diablo, ni el mundo ni el Bien jamás los iba a echar de menos gracias a Dios, ¡jamás! Son asco. Así es sin engaño y en verdad.
En los MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES siempre siempre y absolutamente siempre escriben y hablan los que no tienen ni puta idea de razón, de ética de no ser corrupto, de equilibrio o de respeto Y aun son los que piden muchos caprichos: que se les respete mientras mienten y MATAN como sutil resultado.
Ellos viven objetivamente de la sinrazón (o de lo que la contiene: miles de cosas que benefician día tras día). ¡Obvio! Por eso a la sinrazón no la vetan nunca, no la silencian nunca, no le quitan SEGUIDORES nunca, no la dejan de adorar-enriquecer nunca... ¡qué hijosdelaGP !

No hay comentarios: