--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 5 de junio de 2022

SER BUENO es solo

tener la capacidad de no confundir a los demás: de no manipularlos, de no utilizarlos para una inmoralidad, de no transmitirles mentiras, de no valorarlos según una estética-subjetividad, de no vetarles alguna razón-esencialidad. Nada más, otra cosa es no serlo.
El que es un NAZI en ética siempre busca valerse solo del CENSURAR o del VETAR o del TAPAR o del DESOÍR o del DESATENDER lo que existe realmente. ¡Y eso es todo en él!, pero utilizando cobardemente algún poder o estética oficializada en la sociedad para seguir él con tal camino aventajado siempre de maldad.
Todos los que ALIMENTAN UNA SINRAZÓN ven algo positivo en ello o lo ven como un "no error".
Jesucristo siempre diría "es error"; Gandhi siempre diría "es error" o toda persona buena. Pero solo los vendidos y actuales INTELECTUALES ESPAÑOLES ya solo LO JUSTIFICARÍAN sin más,
¡a lo nazi !

Elegir las INJUSTICIAS para visibilizarlas es algo siempre injusto-malvado. Porque ahí visibilizar es SOBREPROTEGER y ¿quién es quién para sobreproteger a un pobre sobre otro, a un asesinado sobre otro o a un país invadido sobre otro? ¿O a tus torturas recibidas sobre las miles apaleadas-fusiladas mías?

No hay comentarios: