--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 1 de enero de 2022

TE MANIPULAN CIEN VECES AL DÍA. EL MANIPULADOR SABE MANIPULAR, OBVIO, Y ...

Durante toda la historia el manipulado NO SABE QUE ESTÁ MANIPULADO; pero idiotamente se deja guiar por el perverso y sutil manipulador, y solo escucha o premia al perverso y sutil manipulador, y ya (en consecuencia) solo él obedece a "hacer un bien suyo" (o que le parece) contaminado de ése dirigismo antiético y casi genocida, sí, ¡exacto en decencia y en racionalidad!
Que todo en los seres humanos sea valorar a lo que es bien (racionalizado o demostrado que lo es). Cuando NO SABES VALORAR a la Naturaleza, ya en adelante por seguro la matas. Cuando NO SABES VALORAR A LA LUZ (o a algún bien: paz, poesía, etc), ¡también la matas! (aun no te des cuenta).
¿Cómo funciona la pillez del manipulador?
COSAS QUE SIEMPRE TE VA A DECIR UN MANIPULADOR: -"Solo intento que los demás sean felices", pero siempre le quita los recursos para serlo (racionalidad, no confundir, etc) -"Ésta es la solución", pero siempre es falsa o demagógica o liante de mucha promesa, halago, peloteo, idealidad de inconsciencia e inviabilidad. -"Bla-bla seductor", pero siempre repletísimo de medias verdades o verdades muy dirigidas-preparadas o, en suma, de solo mentiras.

No hay comentarios: