--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 29 de agosto de 2021

AL QUE DA VERDAD TODOS LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. LOS ESFUERZOS POR LA...

AL QUE DA VERDAD TODOS LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. VAMOS... ¡SON RATAS! (Pues ,¿se puede ya matar más a la ética como lo hacen así?). Pero, mientras tantos MUEREN DE MENTIRAS, ¡todo se calla! Sí, en esta sociedad todo se calla, se aplasta o se fusila menos las injusticias.
¡Y les da igual a todos!
¡ Igual!
¡Hijoputamente igual!

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

EL NO ATENDER A LA VERDAD ES EL VETARLA (DIRECTA O INDIRECTAMENTE), ALGO QUE YA SOLO SUPONE IRREBATIBLEMENTE EL DESTRUIR A LA ÉTICA (O AL BIEN).


1-- Quitarle espacios sociales al que da verdad (con el uso exclusivo de la razón) es siempre VETAR.

2-- Silenciarle esfuerzos (en donde sea o como sea) al que aporta verdad a la sociedad (pues jamás la sociedad tiene verdad sin ser antes aportada solo por alguien exclusivamente racional) es siempre VETAR.

3-- No atender a lo esencial o al que va determinando correcta o racionalmente a la sociedad (a través de sus infinitos esfuerzos racionales) es siempre un indecente o inmoral o nazi o desalmado VETAR.

4-- No ser seguidor de ése precisamente que ejemplariza con solo el infinito bien las cosas, es siempre VETAR o ser un monstruo en cuanto a respetarse algún bien o en cuanto a estar educado de verdad con referencias inengañables de bien.

José Repiso Moyano