--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 15 de diciembre de 2020

Tú eres un animalista solo porque ayudas a todos animales ante los posibles abusos humanos. Esto es obvio, más claro que la luz de Dios.

Tú eres un asesino porque ayudas a todo lo que asesina, ¡exactísimo!, en razón tú eres un esclavista no porque tienes un esclavo en tu casa, sino porque TÚ AYUDAS A TODO LO QUE ESCLAVIZA a un ser humano, ¡por eso solo !
Así es sin engaños, tú eres un inmoral, un sinvergüenza o un nazi intelectual-escritor objetivamente solo porque valoras en sinrazón a... la política, a la cultura, a la poesía, a la psicología, a la economía, a la educación, etc., por perjudicar a LO CORRECTO en favor de tal desalmada malvaloración.
Sí, ¡dejémonos de paripés, de cacaos mentales tuyos y de pedanterías-rodeos!, sí, tú eres un monstruo sencillamente porque el mal se beneficia por ti en todas las valoraciones irresponsables y descerebradas que tú vas dando, ¡así es!, ¡así es sin admitir engaños y así es en un despegarme de cualquier complicidad con los que lo putean o lo equivocan todo! ¡Ya no voy a callar a lo esencial del alma!!!

La MALDAD, se mire como se mire es buenizar el error o el mal.
Los que niegan injustamente la libertad a los demás, no se la merecen ellos mismos “(Abraham Lincoln)
También, los que niegan la verdad a/para los demás, no se merecen ellos nada, ¡ni la vida ni la verdad!
Pero LIBERTAD es lo mismo que VERDAD (pues solo lo que ESTÁ LIBRE de mentiras-ataduras mentales es objetivamente la VERDAD).
Entonces, ¿por qué se le niega a la humanidad o a los demás o a todo la verdad? Desde que nací cada segundo de todos los días eso demuestro a miles de limpias o decentes razones irrefutables? ¿Por qué la VERDAD o TU DEBER ÉTICO se le niega incluso a Dios?, ¿por qué y por qué cien mil veces?,
¿por qué y por qué cien mil veces?

No hay comentarios: