--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 21 de julio de 2020

Tires por donde tires y digas lo que digas,  recurras a lo que recurras, SER ÉTICO está basado únicamente en un SABER VALORAR correcto o solo racional por el que, sin irte a vetos o a desatenciones, tú vas decentemente un día y otro a ayudar al que ofrece sin confusiones todo ése amplio contexto que es lo racional, delimitado y aplicado bien, quedando siempre irrebatible, irrefutable, claro e incorrupto.

Por lo tanto, AYUDAR al racional (ayudar al que facilita el contexto racional) es solo no ser un IRRESPONSABLE que elude eso, destructor del respeto, de la educación, de la honestidad, etc, ¡y basta ya, basta, de tantas mentiras que una y otra vez se defienden y vosotros también inmoralmente defendéis! Basta de tantos bla-blas o rollos que tenéis muy pillos para solo confundir. Así es decentemente o amando a la verdad. Y tanto la frivolidad como vetarme es de cobardes.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

«La verdad no necesita de cuentos y argumentos, es aburrida porque no está elaborada»

Todo lo interesadamente PREPARADO Y ELABORADO triunfa en todos sitios (creando todas las injusticias); así es, todo lo que se monta en elaboración, en montaje de muchos egos y retóricas… acaba por derrotar y manipular a todo el mundo. E irremediablemente siempre se prepara una SOBREPROTECCIÓN estética que siempre actúa contra lo directo del alma o del bien, que se desprotege. Por eso, los poderes y el MAL se ríen de todo lo pobreticamente bueno del mundo, ¡que se aplastará más y más! La luz del Sol no se prepara para ser la luz del Sol, ¡por eso pierde y se niega!

* "LO NO PREPARADO" es: lo carente de falsedad, y siempre se sujeta solo a sus leyes naturales o racionales o incorruptibles. Lo no preparado no es consecuente de "intereses sociales o subjetivos", sino de lo que es fijamente natural, racional o estable al margen de intereses subjetivos-manipulantes. José Repiso Moyano