--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 21 de junio de 2020



No, el ser humano pocos virus detiene totalmente. El virus de la gripe ahí está, ¡y vuelve cuando le da la gana!
Pero, en realidad, el ser humano desea la extinción de las especies que le molestan. O sea, por unos fines que él cree buenos, ya justifica todos los medios. Y eso que se rompen la boca muchos diciendo que el fin no justifica los medios (sí, la mayoría piensa como a impulsos intermediáticos)
¡Ah!, pero cuando conviene, ¡pues sí!
  • ¡Ya piensan muchos como a espasmos de mierda!
  • Las mentiras triunfantes son todas las justificaciones (o caminos esquivos: HALAGOS, BONITECES, CONSENSOS, MENSAJES POSITIVOS, LEMAS USADOS DESDE UN PODER, PREPARADOS MEDIÁTICOS, PREPARADOS IDEOLÓGICOS, etc) que el ser humano intenta sustituir por la realidad (verdad).
  • Que un mundo enfermo de hipocresía e inconciencia … quiera resolverlo todo de manos de tal hipocresía, ¡me hastía! 
    ¿Cuál es la diferencia entre mentira y falsedad?

  • Que hay trece meses es una mentira (porque hay doce).
    Pero la FALSEDAD ya va más lejos, ya está en las estrategias, en los trucos, en los rodeos, en las excusas…. porque una mentira o una mentira contextual gane.
    • La falsedad es: el no reconocer, la doble moral, la HIPOCRESÍA, el que dices que no ayudas a una injusticia ¡pero la ayudas!
    • La falsedad es: DEFENDER LO INDEFENDIBLE, el hacer paripés por evitar la verdad, el montaje y la traición al Bien (al mismo tiempo que se le besa como Judas hizo)
    ANTROPOLOGÍA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER (texto de José Repiso Moyano)
    • La FALSEDAD es la degradación más detestable y más contagiosa.
    • Y los RESULTADOS son los que siempre hablan por sí mismos poniendo todas sus falsedades al descubierto. Porque si todos dicen que ayudan a Galileo (pero Galileo está ninguneado, desprotegido, no seguido, no ayudado por nada), pues ENGAÑAN miserablemente como sucias ratas

2 comentarios:

Sonia de Souza dijo...

¿Qué es algo que la sociedad se niega a reconocer?


China lo ha manipulado todo con respecto al COVID-19 y, sobre ésa base, todos siembran y difunden un bien en general que todos conocen y con quien "se referencian o se adoctrinan" (y tal bien inevitablemente está lleno de mentiras).

¡ASÍ FUNCIONA EL BIEN EN EL MUNDO! O sea, creándose objetivamente con infraestructuras de manipulación, de mentiras, de vetos y de sobreprotecciones interesadas desde cualquier poder, ¡así y solo así!


Porque siempre hay una RESISTENCIA AL BIEN o a reconocer el error (algo que consigue que cualquier poder se debilite y pierda mucho y ya por eso sus mentes las autoadoctrinaron para NO RECONOCER lo esencial)
SENTIDO CRÍTICO

Sí, detrás de todo mal está la terquedad que exhiben los BUENISTAS. Una terquedad de:

—seguir con el error

—no dignificar a quien sí ayuda a la razón o a la realidad

—huir de las responsabilidades o de los deberes éticos como cobardes-indecentes

—justificar todas las complicidades o todas las connivencias con las mentiras

La resistencia que un ser humano ofrezca para no ir hacia el bien es por seguro la mismísima anulación per se del bien (creándose un bien ficticio o no real) . Así es a verdad limpia, clara y decentemente.

Añadir comentario
José Repiso Moyano
LO MUY ELABORADO (en rodeos, en medias tintas, en disimular intereses que mueven a todos, en querer aparentar virtudes ausentes, etc) ES PREFERIBLE POR TODOS.

Responder
Eduardo Guillén
Ese es el peligro al que nos enfrentamos en esta época. La gente se niega a abrir los ojos, porque cómo va a ser que queden como tontos, como la chusma ignorante. Se contentan con mentiras bien elaboradas y desprecian las verdades simples y sencillas.

Responder
José Repiso Moyano
Autor/a original · 2 de mayo · 1 voto positivo de Eduardo Guillén
Sí, hay cosas que todo el mundo sabe que son maltratos a los animales o a la Naturaleza y ¡NADIE LOS RECONOCE NI NADIE QUIERE ABRIR LOS OJOS!

En cambio, lo muy elaborado (enmascarado en engaños) todo el mundo lo acepta y lo premia encima.


¿Cuánto se estima que durará la crisis del Coronavirus en España?
Una medida a destiempo es asimismo una irresponsabilidad.

Primero, cuando la realidad-equilibrio pedía ALARMISMO-ATENCIÓN ante el CORONAVIRUS, todos en España casi o por poco matan a los prudentes que pedían lo correcto (a mí me vetaron más aún y más aún me apalearon), y además pedían "no preocuparse", "no alarmarse de la epidemia", "seguir bailando y abrazando a los italianos", "seguir saliendo de casa como si nada que no pasaba nada", "que nadie diera importancia a nada y que tenían el mejor sistema sanitario del mundo-universo", etc. así y así, hasta llegar a la mayor IRRESPONSABILIDAD más cruel que se pueda alcanzar.

Exacto, pero ¿no era todo eso NEGACIÓN DE LA REALIDAD y un abismal maltrato al que sí demostraba lo que pasaba?


En cuestión de guerras, seísmos, catástrofes y epidemias, CUALQUIER ERROR (o un actuar ya tarde) SE PAGA MUY CARO.
¡Y vosostros no os vayáis DE RODEOS o de excusas o de vetos!, que eso es MATAR A LA ÉTICA

Le has dado un voto positivo a esto

Añadir comentario
José Repiso Moyano

En ninguna parte de la Naturaleza o del Equilibrio, la palabra ALARMISMO tiene una connotación mala; pero en los manipuladores, desde que vieron la película TIBURÓN o en COLOSO EN LLAMAS, ya se les cruzaron los cables y odian ésa palabra, que es “santísima”.


José Repiso MoyanoEL BIEN, EL EQUILIBRIO, EL SENTIDO COMÚN, Y LA TOTAL RAZÓN PEDÍAN QUE SE TOMARA ESO CON AVISO EN SERIO O CON ALERTA MÁXIMA… ¡PERO NO!, ¡SE BURLARON DE ESO!, Y ME APALEARON A MÍ E INCLUSO A DIOS. ¿Y ahora qué? Pues que SIGUEN HABLANDO todos los idiotas, ¡no falta ni uno!

José Repiso Moyano dijo...

Al final, lo que pasa es que :
el bien agoniza (lo tiene todo en contra o recibe los palos de todas ésas sinrazones continuamente),
lo bueno agoniza,
el que defiende al bien agoniza
y, lo que representa al bien, ¡agoniza!