--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 1 de diciembre de 2019

Cuando la verdad se mata (que es lo que está ocurriendo hoy en día, ¡pues todo en consecuencia ES MENTIRA!).
Se están ignorando las obligaciones que tienen todos con la humanidad¡Y solo por pura ignorancia o por un amar al mal!
La gente no solo habla millones de veces desde su ignorancia, sino que asimismo ACTÚA desde su ignorancia (y esto es lo grave).
La IGNORANCIA es nunca llegar a conocer a la realidad por una u otra causa:
-por falta de conocimientos libremente conocidos a través de la razón,
-por falta de criterios reales-racionales para VALORAR un problema,
-por tener siempre unas ideas preconcebidas que te impiden conocer algo realmente,
-por dependencia a una retórica (es una de las más crueles, y la tienen escritores-aprovechados en la más horrible terquedad),
-por vetar a lo racional o al que demuestra razón (ésta es la más frecuente),
-por una mala valoración pero que muy bien sirve de catapulta para conseguirlo todo en la sociedad, en juego sucio-diabólico.
Lema: Si tú vives con 10 y 8 aman la maldad (por inconsciencia o sea por lo que sea), irrebatiblemente siempre van a premiar a la maldad y a ti objetivamente te harán agonizar toda la vida. Es obvio; ¡y duro!
La ignorancia no tiene nada que ver con falta de conocimientos, ¡nada! (eso es una mentira total de granujas), sino por la FALTA DE MENTALIDAD AMADORA DE LA VERDAD.
En definitiva los conocimientos, aunque no quieras, siempre los vas a tener. Es imposible un ser vivo sin conocimientos, esto es irrebatible. Lo que pasa es que muchos no quieren o no se hacen responsables de AMAR A LA VERDAD de una vez por todas, ¡quizás tienen maldad pura o inmadurez o terquedad fanática clavada en sus cabezas! Y encima van de buenetes… perversamente. Y nunca les da por ayudar a quien aporta razón, ¡nunca jamás!, ¡jamás!   ¡Dan asco!

No hay comentarios: