--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 15 de mayo de 2018

Si la sociedad no valora la razón,  pues significa eso que la razón ya no estará en sus criterios de valoración (y determinará siempre un MAL VALORAR); por lo que innegablemente la SINRAZÓN se simula e impera, o sea, es la sinrazón (y sus consecuencias: injusticias, máscaras, confusiones, mentiras, antivalores) la que controla a la sociedad, pero (por su astuta supervivencia) haciendo parecer que no.
Un MAL VALORAR (en lo literario, en lo político, en lo social, etc) es tan peor mal como todos los males juntos, pues objetivamente anula al bien (por lo menos cualquier mal tiene un camino, pero un mal valorar nunca, pues anula cualquier orientación coherente o de bien: es solo OSCURIDAD). Por eso, el mal valorar es una dictadura (de muchos aprovechados: poderes, personas, grupos, etc) donde ya todo bien está simulado porque permanezca la misma dictadura.
¿Cómo se demuestra un MAL VALORAR? Pues es lo más fácil de demostrar objetivamente. Un niño de unos meses o años jamás hace un MAL VALORAR,pues jamás se olvidará de valorar a su madre o a lo esencial. Ni cualquier animal. Sólo la adultez (porque es sirviente de los intereses creados) o lo influido por la jauría social malvalora.
Si tú vas a un sitio y Galileo o el que demuestra solo a razón o a ética (!NADA MÁS!, otra cosa no da objetividad) están apaleados, sin espacios sociales, desatendidos, etc, pues eso es un MAL VALORAR de malnacidos y sinvergüenzas. LOS RESULTADOS (comprobantes de realidad) SON LA VERDAD, y demuestran un mal valorar.

No hay comentarios: