--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 2 de julio de 2017

Siempre voy a lo mismo: No hay ética (no hay vergüenza, ni honestidad, ni civismo, ni humanidad, ni decencia..., ¡NADA de eso!), si se esquiva al que la demuestra a razón solo, sí, si se esquiva la dignidad del que juega limpísimo CON UNAS ÚNICAS REGLAS y nada más -no con miles que hay irracionales-, cara a cara y frente a todo
Si se esquiva el camino, pues no hay camino. Si se esquiva la luz, pues creas todas las injusticias o todos los mecanismos de injusticias -sin luz-
La honestidad solo tiene un camino: ser honestidad. La verdad solo tiene un camino: ser verdad que defienda solo la razón, no imágenes, intereses creados o amores patrio-demagógicos de fanatismos

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...



En bien, lo importante en esta vida no es lo mediático-lucrativo que se hace de la dignidad o su egoatribución, sino lo que RACIONALMENTE asumas por ella.



En bien, lo importante en esta vida no es lo mediático-lucrativo que se hace del respeto o su egoatribución, sino lo que RACIONALMENTE asumas por él.

---

No hay peor mal que el no reconocer que el Sol es el Sol o que eso es eso. Son tercos los españoles en el error, sin alma para reconocer nada!

---

Si desde que se creó la sociedad los que van de chupapollas de algún poder-retoricismo (siempre poetas,escritores, mediáticos,etc) hubieran rechazado la sinrazón, ¡jamás habría un mal!

---

A algunos aunque se les enseñe la luz mil veces,!no quieren verla!Pues siempre hay que tener predisposición a ser leal con la naturalera-realidad para poderla ver, o sea, a tener un poco de VERGÜENZA-decencia en no engaño!

José Repiso Moyano dijo...

La gente (en dureza de que siga tanta injusticia-irresponsabilidad) nunca ha estado condicionada por la ética (que es razón y que se vea que ellos la apoyan), sino servil por MORALISMOS DE PODER, por eso a buenismo engañante (hacia ellos mismos) APLASTA y hace sufrir hasta la última gota a ése que aclara o demuestra ética-luz.