--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 4 de enero de 2017

Porque los sinvergüenzas no siempre estén ganando, la razón es el nunca dejar solo a Galileo (o al que demuestra razón) frente a tus intereses, así como el cristianismo es nunca dejar solo a Jesucristo frente a otros intereses. Eso está claro y es evidente e incorruptible.
Después de la mierda de tanto bla-bla antiético o "asesino" les queda que a mí no me han ayudado en España ni un solo segundo, y ni la infinitésima parte de un segundo. ¡Dejarían sola hasta la Luz-Dios!
Tan terrorista es el que mata inocentes como quien dirige-prepara  los valores éticos (a mentiras y a desprotecciones amparando la sinrazón) para que los nieguen, los destruyan o los maten ¡ése es el mayor terrorismo que existe!, !claro que sí!, a claridad total e invendible
El truco de la maldad es bastante viejo: Impedir o censurar razón (o al que la demuestra) para que la sinrazón, así, fácilmente gane (e imponga ya sus normas para premiar a los que han facilitado la sinrazón).ASCO!

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La indignación, como todo, se puede falsear o, con astucia, pasarse algo por indignación cuando no lo es.

La indignación demuestra que lo es cuando SU JUSTIFICACIÓN (su naturaleza, su motivo, su procedimiento) está fundado en razón o es plenamente racional y presentar evidencias o pruebas.

17 de octubre de 2014


Por ejemplo: "Yo me indigno por el hambre en el mundo", Esta indignación ha de demostrar tal realidad, o sea, ha de ser plenamente racional.

17 de octubre de 2014

---.
Me encuentro en la situación de que todo lo que creía poder realizarlo, decirlo o estar ya superado hace veinticinco años aún está ahí sin estar realizado. Es decir, debería estar con otros cientos de asuntos en mi realización personal; y ¡nada!, ¡todo perdido por tanta INTOLERANCIA!, me tengo que aguantar con no haberme realizado en lo que mínimamente deseaba personalmente.

25 de febrero de 2013

---

Claro, ellos no necesitan latir de corazón, porque ¿para qué?, si es que no tienen ni corazón

21 de octubre de 2014

---
Todos van corriendo a ayudar a los sinvergüenzas y pillos del facilismo; ¿fueron todos a ayudar a Galileo o a Hernández? Pues ¡no rotundo! ¿Fueron todos a ayudar a Jesucristo? Pues ¡no rotundo!
----
En la sociedad, se construye y se destruye; en la vida, se construye y se destruye; y porque sigan los valores éticos, se construye y se destruye. Pues la prueba infalible de que se construye es que se APORTA racionalidad y soluciones, ejemplaridad y desobediencia -denuncia- a las injusticias. Sí, Jesucristo, Gandhi, etc. lo hacían, pero ¿con amabilidad los ayudariáis? No casi seguro, ya que es muy incómodo salirse del "silencio cómplice de los corderos" y el bien sin influencias -sin poder- a lo miserable no se reconoce. Existe un "odio subconsciente" de no ayudar a lo que no es poder (gusta arrimarse a los grandes aunque sean corruptos, a los imponentes con violencia de injusticia -la peor-, a los influyentes, a los demagogos porque son reflejo de los que los escuchan, a los guaperas, en
el 12/08/14

------

¿Qué es una injusticia para un intelectual español?, pues no tiene ni P. idea. Es lo que le conviene o lo que le metieron en el coco los reyes Magos. Pero una injusticia, objetivamente, es que a unos mismos esfuerzos correspondan diferentes compensaciones, que a dos personas cualesquiera se les defiendan sus derechos humanos de una manera desigual, que el esfuerzo raciona-ético esté menos protegido que cualquier mediación o exposición de privilegios. 18 de diciembre de 2012

21 de octubre de 2014

---
Detrás de mis trabajos, irrebatible e inevitablemente, hay miles de esfuerzos generados únicamente -en desprotección- por mí. Como si a una persona que estuviera toda la vida trabajando y le dieran un tiro en la nuca como compensación; así.
28 de diciembre de 2012

-------
La mediación, la intelectualidad nazi, la putrefacción y la política española solo funcionan por: LA SORDERA DE CONVENIENCIA O DE EXTERMINACIÓN. La cual consiste en escuchar todas las mentiras que existen -sembrarlas y solo alimentarlas sin fin- y lo demás... pues a exterminarlo, ya que no conviene a los nazis escritores españoles, no da negocio de mentira o de imposición o de putrefacción de la intolerancia que demuestran.

-
Nunca una persona que he admirado por su coherencia les han dado nada, jamás han apoyado a una de esas personas, jamás he visto humanidad entre tanta bajeza de alma que totalmente demuestran.
29 de diciembre de 2012


Al spañó nazi y descerebrado:

Dices (conforme a tu línea siempre de DICTAR o dictadora) que no se compare, que no se grite, que no se generalice, etc.

- Bien, pues se dirá siempre lo que demuestra la razón, no tu olímpico cabezón.

Sí, se dirá (sin miedos al fin a genocidas impositores como tú) lo que demuestre la razón o la ética o el corazón, así de sencillo.

Recuérdalo, de claro eso, no tu cabezón vacuo, genocida y totalitario.

27 de octubre de 2014

José Repiso Moyano dijo...

El manicomio cerebral de esa gentuza hace que SE CREAN como sabios -en manicomio-, como responsables -en nada, no tienen nada de responsabilidad-, de buenos pillos de influencia o influyentes -sí. pero a lo lameculos con su mierda incluida-, es decir, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ellos se la chupan y ellos de la dan de buenistas -sí pero del diablo-.

8 de marzo de 2013


En España nunca han facilitado un segundo de dignidad a una persona buena, ¡jamás!, ni han protegido jamás ni ética ni nada, a mierda segura. Sufrir y sufrir es lo que tienen unos y los escritores lameculos que jamás han aportado nada -solo fantasías destructivas o culebrones de locos- todo a usurpación de lo que jamás les corresponde.

8 de marzo de 2013


nazismo por corazón,
eso es lo que hay
sin otra elección

8 de marzo de 2013