--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 3 de mayo de 2016

Repudio,  ¡sí!,  frontalmente al que le da las espaldas al sufrimiento  de un ser humano o de un ser vivo (porque ése jamás atenderá o defenderá nada ético ni lo sembrará). En suma, repudio al que le da las espaldas al que demuestra la verdad (sin poder, sino solo con reglas racionales) por otra cosa que él justifica antiéticamente.
"Por dinero esquivas mucho bien todos los días, por ego esquivas reconocer injusticias, por dejarte llevar por aficiones, fanatismos y tonterías fusilas muchas construcciones y verdades cada instante de tu vida". Sí, justificar la sinrazón (que con probación haces tú, español, cada minuto) ya es objetivamente matarlo todo. Claro, primero se te tiene que condenar a ti y, luego, a cualquier asesino (porque éste solo hace un daño, tú miles como infinito nazi o terrorista contra el bien)

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Impedir a la verdad sus pasos es la única capacidad genocida que tiene el ser humano para el mal absoluto. Sí, al impedirla ya se desencadena todo lo posible del mal y de la sinrazón.

José Repiso Moyano dijo...

Lagente quiere el bien, pero nunca hacer algo por el bien ni proteger a sus reglas (las racionales) pues ningún español lasprotege absolutamente jamás, ¡MONSTRUOSIDAD!

---
Tan terrorista es el que mata civiles o inocentes en una parte como el que mata también civiles o inocentes en la otra parte, sí, ¡exacto!

Tan terrorista es el que impide o mata razones en una parte como el que impide también razones a cualquier humano en otra parte,sí, ¡exacto!

---

La falta de amor(oscuridad) no es el problema (pues siempre existirá); el problema es que se proteja (tal aplicación de no amor-diablo) por ti, español


El mal siempre existirá (va unido a la misma creación), luego ése no es el problema. El verdadero problema es que se premie y se calle por ti, como siempre haces, español