--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 14 de marzo de 2016

Cuando objetivamente  la razón no les importa nada (porque no aplican ni siquiera una de sus reglas por no perder todos los beneficios adquiridos así),  entonces los intelectuales españoles guían todo hacia una sinrazón. Así es, mejor que exterminar la razón-ética es el guiarlo todo hacia lo contrario; más claro, mejor que exterminar directamente la luz es el guiar todo (con todos los recursos de todos y con todo lo demás robado, pisoteado o humillado) hacia la no luz o hacia la oscuridad que ellos, al momento, buenizan y maquillan con buena mierda de color o con rascacielos de sus vendidas almas.
En fin, es el mal per se, en vez de afrontar algo (o de dejarlo vivir) pues guiarlo todo hacia lo contrario. En vez de afrontar "la memoria histórica", pues guiarlo todo hacia lo contrario; en vez de afrontar el maltrato animal, pues guiarlo todo hacia lo contrario; en vez de afrontar cualquier razón sin discriminar ninguna, pues guiarlo todo hacia lo contrario. ¡Así!, en esa diabólica y terrorista cobardía, y pintarla encima en rosa para más asco de su crueldad.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Es como hacer famosa a una sinrazón para justificarla, ya famosa en una masa.
Es como una sobreprotección endiosada o como una buenización de la sinrazón lo que hacen para que, así, se crean ellos importantes en el hacerlo y se lo guisan así.
Es como cuando se vieron importantes en tener crucificado a Jesucristo, como ya el verlo a él crucificado ellos se veían más fuertes para ya buenizarse en tal altura de abuso de poder, de egolatría irresistible y de crueldad