--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 21 de diciembre de 2014

El bien hay que hacerlo, nunca está ya hecho. El bien (de proteger al mismo bien: de quitar confusiones o, también, de desmontar el porque sí de tradiciones injustas y los prejuicios que destruyen los cimientos del mismo bien) te lo han hecho ya otros y, así, te lo encuentras ya hecho (solo queda por agradecer si tienes valor y alma)
Además, el que hizo el bien jamás puso excusas al hacerlo ni miedos (en cambio, tú sí todos los días); ni jamás puso excusas a la impotencia, falta de recursos y cansancios por la verdad y por el valor para no ser un cobarde que cede y se arrodilla ante el poder del mal
El bien y la verdad necesitan valentía, para no ceder a la sinrazón o a cualquier porque sí dictador o fanático, no cobardía.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Para un intelectual imbécil español la principal enemiga es la verdad (la razón) para que no se den cuenta ni él (ni los que engaña) lo que es: un imbécil destructor.

Luego, todos sus aliados son todos los juegos sucios que existen (silenciar, robar dignidades, confundir, seguir y lamerle el culo a lo protegido, callar, impedir luz,coger los recursos públicos él solo (o al menos siempre él a influencias y engaños) publicar toda la basura que todas las lameculadas le han cosechado, promover lo que más idiotice, etc.) torticeramente para pintarles a los demás (y a él mismo) que no es un imbécil destructor.

18 de agosto de 2014



El proceso de crear personas buenas es muy lento, lentísimo (pues se tienen que dar cuenta de miles de cosas y madurarse ya con muchas acciones propias o experiencias). Eso lleva años.
Pero el proceso de crear personas malvadas es rapidísimo, solo basta una alineación fanática de patriotismo, de religión o de estupidez para que salgan miles de personas a la calle para acuchillar a los que cree contrarios.

Por eso, siempre de un tonto o malvado sale un ciento; pero de una persona buena jamás (la matan primero o luego la utilizan en un mismo juego imbécil para partidos)

18 de agosto de 2014



La CLARA MEDIOCRIDAD de los "intelectuales" españoles es la peor discapacidad (y terrorismo, por gravísimas consecuencias).

19 de agosto de 201