--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 10 de agosto de 2014

La mente de los escritores españoles es igual a la de los genocidas, exactamente igual, porque funciona igual, a total imposición impidiéndolo todo (claro, menos lo nazi de ellos).  Jamás saben ni reconocen el verdadero esfuerzo (como ellos no lo realizan, pues nunca lo valoran; y lo exterminan mejor, perfectamente en sus trajineos objetivamente antiliterarios, inhumanos y de negocios).
El mundo siempre ha sido perfecto sin ningún mal y feliz, hasta que estos ultraterroristas aplican los peores horrores e injusticias posibles (exacto y sin duda, si tú destruyes a los únicos que pueden hacer el bien o al bien mismo, estás destruyendo el bien de todo el infinito).

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los que hacen arte van a abrigarse por seguro del poder de lo predominante; porque por nada se van a perder eso o demasiados beneficios por solamente el alma vendida. ¡Qué más da! De paso también es un entrenamiento para los exterminios -por falta de mínimos recursos- que vayan llegando. 10 de noviembre de 2013 SOBRE EL IMPEDIR, LA INTOLERANCIA Y EL NO DEJAR VIVIR NI QUE EL BIEN SE HAGA: Si impides al que demuestra la verdad todas sus posibilidades, ¿cómo va a haber verdad?, mierda desnortada. Si impides a Gandhi que realice sus principios éticos, ¿cómo va a existir el movimiento de Gandhi que ha impedido miles y miles de injusticias? Si impides a Jesucristo vivir y realizarse, ¿cómo va a haber cristianismo?, H.de perra. Si impides una televisión con valores para los niños, ¿cómo va a haber una educación educativa?, ¿apareciendo sin más de la nada?. 30 de octubre de 2012

José Repiso Moyano dijo...

Cultura es únicamente no poner cadenas a la razón ni tener puestos de control, apegos al poder o a lo dominante para impedir o maltratar a la libertad.
Justo lo contrario que hacen los escritores españoles.

José Repiso Moyano dijo...

Los ultrafalsantes -y putrefactos hijos del diablo- escritores españoles no se enteran ni se enterarán nunca, que ninguna cultura constructiva o inteligencia ética puede ser impuesta por poderes económico-mediáticos que ellos forman y, además, siempre en un desprecio total -por estar ellos en sobreprotección humillante- a la práctica ética y a la razón.

Todo se destruye con sobreprotección, sobredignidad y verborrea totalitaria, irracional, lameculera, vendida, deshumanizada de ellos.

José Repiso Moyano dijo...

Si a un cachorro le niegan o les impiden a los que pueden hacerle su bien:
-a su madre que le dará la amamantación y la protección,
-a la misma naturaleza

pues con esa evidencia están así exterminando al bien,

escriban libros o escriban mierdas como tapadera o sangre fría