--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 21 de diciembre de 2013

En el poder decidir -de cualquier persona- se permiten todas las libertades y se permiten todos los derechos, ¡así de claro!  Cuanto más poder decidir, más libertades y derechos hay, y más democracia; otra cosa es engañar.
Y eso de forma igualitaria, en igualdad el hombre y la mujer, en igualdad el que es homosexual y el que es heterosexual; y el ser madre lo debe decidir la madre ante todo, no por la fuerza el Estado ni el violador, ¡así de claro!

7 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Lo que pasa es que los ultraderechistas han identificado el aborto con matar, ¡qué fácil!, hasta tal punto que por todos sitios sacan fotos de fetos diciendo que se matan y ellos no.

¿Y quiénes los matan? Pues solo mujeres -no hombres-.
Todos los años cerca de 50 millones de mujeres de todo el mundo abortan y más en los países más pobres. ¡Esas son las matadoras!

Sí, porque en este asunto las mujeres además de sufrir son las matadoras.

¿Tiene eso sentido o los ultraderechistas están como una cabra?

Una mujer, como siempre, ha de tener la libertad de ser madre o no ser madre, ella, y que nunca esa libertad se la quite un violador o el Estado -siempre en sus caprichos moralistas y machistas-.

José Repiso Moyano dijo...

Y si es un pecado y está mal, que sea Dios quien las castigue; no unos que sólo saben condenar y dictar.

José Repiso Moyano dijo...

Y lo de "provida" es un eufemismo y una total falsedad. Pues si eres realmente de provida estarías todos los días realmente salvando vidas: de morir de hambre, de coberturas sanitarias que se quitan y de guerras que solo alimentan crispando a los pueblos en la desigualdad.

José Repiso Moyano dijo...

Hay unos, claramente nazis o monstruosos, que dicen que el no nacido es un ser humano. Y si no ha nacido ¿cómo va a ser un ser humano?, ¿por dictadura asesina de ellos?

Científicamente, todo es cuando nace. Si no nace, pues no es.

José Repiso Moyano dijo...

Claramente, es lo que dije hace tiempo: En España hay más ultranazis que en la Alemania del 39, ¡lo juro!, y lo volvería a jurar siempre.

José Repiso Moyano dijo...

Nadie ha demostrado ni podría demostrar jamás que un ser humano que no ha nacido ya está totalmente formado -o sea, el organismo totalmente formado para llamarse tal- como ser humano.

José Repiso Moyano dijo...

La misma naturaleza -que sabe más que todos los ultranazis que van de provida- dice que los procreadores deciden si progrear o no según sus circunstancias o medios, es una ley natural.

Y no es salvable todo porque sea un ser vivo; por ejemplo, algunos microorganismos tienen que morir para que nuestro cuerpo sobreviva. Y si procreándose un organismo está totalmente malformado o pone en riesgo a su madre, pues no a la fuerza o por dictadura hay que seguir hacia delante.

----------
Lo que pasa es que los fundamentalistas hablan en nombre de Dios -destruyendo por doquier- y éstos también hablan como si nada en nombre de Dios para ser los salvadores de la vida, sí, mientras están destruyendo cada segundo.