--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 8 de marzo de 2013

SIEMPRE SERÁN IGUAL. Si unos padres pueden decidir educar  a majaderías -desinformación- o a valores -o conocimientos- pues los medios de manipulación españoles también; pero, en resultado, en corrupción, deciden la interesada confusión, la mentira -o incohencia-, la cerrazón al reconocer, la desprotección de lo esencial y la pillería que le es propia de siempre o de "todo vale".
En debates como La Noche en 24 horas, Intereconomía, Telecinco y los de Punto -de locura- Radio, escuchándolos y analizándolos muy lentamente hasta el más mínimo detalle, NO DICEN NI UNA VERDAD, ¡¡¡ni una!!!; entonces, ¿para que están de puercos?, ¿por qué no cambian de hacer el mal o perversidad al menos con otra crueldad?

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El manicomio cerebral de esa gentuza hace que SE CREAN como sabios -en manicomio-, como responsables -en nada, no tienen nada de responsabilidad-, de buenos pillos de influencia o influyentes -sí. pero a lo lameculos con su mierda incluida-, es decir, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ellos se la chupan y ellos de la dan de buenistas -sí pero del diablo-.

José Repiso Moyano dijo...

En España nunca han facilitado un segundo de dignidad a una persona buena, ¡jamás!, ni han protegido jamás ni ética ni nada, a mierda segura. Sufrir y sufrir es lo que tienen unos y los escritores lameculos que jamás han aportado nada -solo fantasías destructivas o culebrones de locos- todo a usurpación de lo que jamás les corresponde.

Anónimo dijo...

nazismo por corazón,
eso es lo que hay
sin otra elección