--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 7 de enero de 2013

EL MIEDO A LA RESPONSABILIDAD (huir de ella al modo de "lo que tu corazón  no ve, tu corazón no lo siente" para no sufrir o para no cargar responsabilidad).
Sí, existe una táctica del subconsciente que es MIRAR HACIA OTRA PARTE; entonces, en las injusticias de fondo -esas que se trasladan de una época a otra-, la mayoría mira hacia otra parte, ¡qué más da!, "que sufran otros", mejor es agachar la cabeza y el alma al oportuno postor del poder.

5 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

¿TE MUEVE LO MISMO?

Mientras vivieron los bárbaros durante mucho tiempo, ÚNICAMENTE VEÍAN SU BIEN -que no lo había, pero lo veían- y veían a los romanos como malignos, imperialistas, soberbios, etc. Pero ellos establecían dicharacheros benevolencias en sus REDES SOCIALES sobre ellos únicamente, al margen de los hechos, o sea, dictaban su bien o al que demostraba lo perseguían, y arrasaban pueblos y violaban niñas...; pero ellos insistían -sin demostrar nada- que hacían lo correcto.
Esto es lo que pasa en muchos, ellos siguen y siguen, pero sobre esa base que, a perversión buenizada, fijan ninguneando sobre todo al que aclara o demuestra.

En estos tiempos de confusión y de no reconocer nada... se arrasa mucha dignidad, se destruye...

Cuando seres humanos hay que nunca reconocen razón...¡DESTRUYEN SIEMPRE!, y yo no he visto aún que reconozcan un ápice de algo (¡entre ellos sí!, pero eso no vale, es como si ladrones demostrasen a ladrones que no son ladrones).

José Repiso Moyano dijo...

Un pobre jamás te quitará nada; pero, un intelectual nazi español de los que solo hay ahora, te lo puede quitar todo. Y, de hecho, quita toda dignidad a través de todos los juegos sucios que existen (todos él los utiliza y también el silencio en todos sus horrores y exterminios posibles).

José Repiso Moyano dijo...

Ante la infinita crueldad de un intelectual nazi español, a veces te dan ganas de tener compasión por Hitler, y es lógico y justo.

Anónimo dijo...

Tener compasión por Hitler…. ¡Qué barbaridad!

José Repiso Moyano dijo...

Ante la infinita crueldad de un intelectual nazi español, a veces te dan ganas de tener compasión por Hitler, y es lógico y justo.

¡Lo bárbaro lo practican demasiados españoles mucho peor que Hitler!, con total seguridad y demostración.

¡Lo bárbaro es lo que prácticas tú seguramente!