--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 17 de junio de 2012

SACRIFICIOS POR SALVAR A LA UNIÓN DE EUROPA (sueño o..locura):
CATASTROIKA - Subtitulos en Español por infowar
"Es la libertad o la tranquilidad. Tienes que elegir" Tucídides
(Es decir, "buscar tu camino" o "que ya te marquen el camino y la imposición de su obediencia")

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Es... UNIR DESIGUALDADES con las mismas reglas político-económicas que las han creado -o con el mismo sistema que crea desigualdades-.

José Repiso Moyano dijo...

Con sentido común, en todo club, equipo u organización que existe, si ahí hay un miembro que no funciona o que incumple las normas estatutarias o unas concretas exigencias, POR UNA EFICACIA, es sustituido o deja de ser miembro.
Sí, no existen los miembros eternos en nada, a no ser que sea por la fuerza o algo impuesto, que sí esto es irreversible -lo demás no-.

Pues bien, a la U.E. se le ha metido en la cabeza solo los miembros eternos, sí, es lo único -en iluminación- que quiere funcionar con miembros eternos, aunque sea a contrapelo racional o a contraeficacia; y, así, de este modo -de este modo digo-, nunca funcionará, al igual que en un motor no se quieren sustituir nunca algunas piezas que restan la eficacia de todo el motor.

En los equipos se sustituye, se cesa, se cambia, se renueva... ¿es que esto es tan difícil de comprender por algunos?

En resumen, en lógica por una eficacia, los miembros eternos no pueden existir...

José Repiso Moyano dijo...

Estoy hablando de organizaciones físicas e instituidas socialmente con un procedimiento de beneficios, exigencias y de sanciones.

Ahí no entran las ideologías, las religiones, los gustos grupales por algo, los grupos benéficos, etc., ya que es algo muy distinto, a nadie ahí lo ponen ni lo quitan, sino uno en capricho, en conciencia o en voluntad se pone y se quita cuando quiere.