--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 7 de mayo de 2012

LA MISERIA NO LA CREAN NUNCA LOS QUE NO LA PUEDEN CREAR DESDE LA MISERIA, SINO LOS QUE MANUFACTURAN INTELECTUALMENTE LO CONTRARIO:  TAL CULTURA CON REGLAS FALSAS.
Los objetivamente ultranazis españoles se rasgan las vestiduras porque hay neonazis en Grecia. Por supuesto, siempre han existido y existirán en toda Europa SIN CAUSAR -en probación- los grandes problemas -irracionales- e injusticias de Europa. Pero los que sí son ya verdaderamente neonazis son los que confunden diariamente con especulaciones irresponsables -jugando con el sufrimiento de los demás-, destruyen con todas las irracionalidades posibles, censuran por omisión o ninguneo, solo imponen su tergiversación sin que den posibilidad a otra cosa, frivolizan, pisotean la ética, etc. Sí, me refiero a TVE, a Antena 3, a Tele 5, a Telemadrid, etc., a bastantes cadenas de radio que un cien por cien de lo que informan ES MENTIRA; pero, como ¡lo imponen!, ¿qué se puede hacer?

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales españoles y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos.

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-.

José Repiso Moyano dijo...

Algunos necesitan de soldados, de mucha riqueza, de influencias, de grandes medios manipuladores, etc. para luchar (estos son los que siempre, siempre, destruyen). Por el contrario, otros solo necesitan a su voz demostrativa e invendible, a su fuerza de humildad y a su ilusión por no traicionar a su insistencia por una justicia digna y a ellos mismos (estos son los que nunca destruyen lleguen a donde llegen, pero consiguen conciencia).

José Repiso Moyano dijo...

La mayoría de los intelectuales españoles UTILIZAN CORRUPTAMENTE LA DIGNIDAD; hablan de ella a plena inconsciencia de sus egos y de sus caprichos. Porque, cuando apoyen una sobrevaloración injustificable, la pisotean y la destruyen.

Si usas mal el amor -sin ética-, no amas, odias; si usas mal la dignidad, humillas o vas instalando la humillación.

José Repiso Moyano dijo...

Todos los días están manipulando los intelectuales españoles, todos los días a miles de mentiras por programa, y no paran, pero no dejan a otro demostrarles que son mentiras ellos y sus palabras (claro, todo lo confunden produciendo un negacionismo total), y ni siquiera dejan hablar ni vivir....

En este mundo se ceban, sí, con el más débil, y lo desmenuzan anímicamente y lo destripan hasta que solo sus poderes -por solo sus malditos poderes- ganen.
¡No tienen vergüenza alguna, ni remordimiento, ni ética! Sólo silencian para... ganar. ¡Qué fácil!

----

Si la razón es únicamente demostrar razón y el permitir el hacerlo, a mí en España no me han permitido ni un átomo. Claro, razón -o ética- es ÚNICAMENTE el permitir la razón, al igual que nadar es permitir nadar, al igual que dormir es permitir dormir, al igual que respirar es permitir respirar, o al igual que vivir es permitir vivir.

Si un ser cualquiera dice la razón de que 2+2 es 8, ÚNICAMENTE ES RAZÓN SI NO SILENCIA AL QUE DICE QUE 2+2 es 4, éste demostrándolo de muchas maneras.
Pero en España aplicán el método antirracional del silenciar eso. Claro, nunca así tienen razón, sino únicamente un dictarlo todo. O una mentira total.
Nunca el que silencia puede tener ni un valor ético, porque es lo contrario.