--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 3 de febrero de 2012

Si un juez decide investigar e impulsar una causa contra "crímenes de lesa humanidad", amparándose en el Derecho Internacional Público -en sus tratados internacionales-, como autoridad judicial por ejercer los Principios Generales del Derecho, es su deber contra la impunidad, y nunca un error.

"…Los hechos objeto de denuncia [desapariciones forzadas, crímenes contra la humanidad] nunca han sido investigados penalmente por la Justicia española, por lo que hasta el día de la fecha, la impunidad ha sido la regla…" 
Auto del Magistrado Garzón de 16 de octubre de 2008, Diligencias Previas-Procedimiento Abreviado 399/2006 V, del Juzgado Central de Instrucción Nº. 5 de la Audiencia Nacional, Razonamiento Jurídico Primero, párr. 1.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Los que IMPIDEN que un juez persiga los crímenes contra la humanidad sí que es OBJETIVAMENTE un prevaricación; y esos deben ser perseguidos judicialmente o llevados a Estrasburgo -en este caso los jueces que juzgan con clara o segura prevaricación al juez Garzón-.

Webston Moura dijo...

Gostei do teu blog!

Sugestão: http://professorubiratandambrosio.blogspot.com/

.....................

José Repiso Moyano dijo...

¿Qué pasaría -con respecto a no consentir con rigor la impunidad de los crímenes contra la humanidad- si Alemanía hubiera realizado una "amnistía" a los nazis? Pues que cualquier tonto, que cualquier ser pensante, que cualquier niño incluso lo consideraría un GRAVE ERROR, sí, algo que no es válido para no justificar nunca la impunidad por nada.

Pero en España ya pasa de todo, es decir, ya tienen una psicología demasiado rastrera, y sí dan por válida una justificación que humilla todos los derechos humanos (la AMNISTÍA DE 1977 a la cual todos se arrodillan).

¿Qué entenderán ya por... dignidad?, ¿una mierda decorada que adoran?