--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 30 de enero de 2012


Cada vez se consume más madera y, por lo tanto, existe mayor DEFORESTACIÓN (cuando, en realidad, es imprescindible el eliminarla).

5 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa".
DEMÓCRITO

José Repiso Moyano dijo...

EL SER HUMANO ES EL ÚNICO QUE INTENTA TAPAR LA "LUZ DEL SOL" (lo que pasa o su dignidad), negando y negando.

---

Tiene una sola vida e intenta NO PERMITIR que la realicen otros hasta que le toca a él (un absoluto necio y sádico real).

---

Dentro de un siglo todos DESAPARECEN, se borran; pero muchos solo han impedido dignidad, han impedido luz de vida como vanas sombras rastreras.

José Repiso Moyano dijo...

Un loco -o un HdP nazi- siempre busca el aplauso de otro loco, por vanidad, porque "sienten poder" así.

Por eso los HdP españoles de muchos medios hacen su manicomio destructor y ellos mismos se lo guisan y se lo comen; no necesitan permitir la razón -del que le demuestra realmente algo- ni la vida -porque objetivamente no permiten dignidad-, o sea, NO PERMITEN ni un átomo de ética.

José Repiso Moyano dijo...

"Permitir dignidad" es permitírsela al que se la han quitado -o sea, tolerarla al diferente a tus conveniencias-, no darla arbitraria o dictatorial a tus lameculos, ¡HdP!

José Repiso Moyano dijo...

En el oscurastismo de la Edad Media hubo un "buenismo" - que lo aprobaban todos- ¡sensacional!; pero los derechos humanos allí casi no existían, y las torturas y las explotaciones estaban a la orden del día.