--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 12 de agosto de 2011

1ª ley más importante que todas: si demuestras que son nazis, es que absolutamente lo son:
CONNIVENCIA EN PISOTEAR LA LEY Y LOS DERECHOS HUMANOS (solo la utilizaron los nazis).

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Bajo ningún concepto la educación para niños debe conllevar VIOLENCIA porque, objetivamente, SE FIJAN REACCIONES DE VIOLENCIA en el niño que lo absorve todo y, directamente, todas las maneras de reacciones de sus padres.
Hay mendrugos -por ciertos lugares que no quiero acordarme- que dicen que niños vivieron contemplando el maltrato hacia sus madres y... ¡no pasó nada! Bueno, eso de que no pasó nada vamos a dejarlo para los Tebeos, porque sí pasó lo que pasó, un desafecto familiar y fobias y frustraciones; además de una ACEPTACIÓN SOCIAL de esa violencia misma que muchos hacían. Sí, eso es lo más grave que le puede pasar a un niño que aprende a desmembrar insectos por ejemplo: QUE ACEPTA QUE ESO NO ES VIOLENCIA, QUE ACEPTA SICOLÓGICAMENTE QUE NO HAY SUFRIMIENTO.
Y eso se traslada a tantos adolescentes -con buena educación según sus padres- que queman a mendigos, y se traslada también a esos que suben vídeos en Youtube acosando a otro niño en la escuela y, en definitiva, a miles de casos que se comprueban que pasan por ese estilo.

José Repiso Moyano dijo...

Lo que está pasando sobre la especulación financiera solo viene de la despreocupación y de la dejadez de todos. Los movimientos bursátiles tienen demasiados privilegios, por ejemplo y, en tanta facilidad para actuar, nunca ralentizarán la economía o la harán fiable.
En todo mercado, cualquier venta tiene una gestión y tiene una tramitación por un impuesto; pues bien, una transacción internacional, o una venta de acción ¿que gestión tiene equiparable a las demás?