--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 29 de julio de 2011

LA CRUELDAD DEL SER HUMANO ES... INFINITAMENTE INFINITA, total, superior en mezquindad ética a todo (no, no hay algo con tanta capacidad de odio y de destrucción).SUS QUERIDOS "PADRES"

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todos los días están manipulando los intelectuales españoles, todos los días a miles de mentiras por programa, y no paran, pero no dejan a otro demostrarles que son mentiras ellos y sus palabras (claro, todo lo confunden produciendo un negacionismo total), y ni siquiera dejan hablar ni vivir....

En este mundo se ceban, sí, con el más débil, y lo desmenuzan anímicamente y lo destripan hasta que solo sus poderes -por solo sus malditos poderes- ganen.
¡No tienen vergüenza alguna, ni remordimiento, ni ética! Sólo silencian para... ganar. ¡Qué fácil!

José Repiso Moyano dijo...

Si la razón es únicamente demostrar razón y el permitir el hacerlo, a mí en España no me han permitido ni un átomo. Claro, razón -o ética- es ÚNICAMENTE el permitir la razón, al igual que nadar es permitir nadar, al igual que dormir es permitir dormir, al igual que respirar es permitir respirar, o al igual que vivir es permitir vivir.

Si un ser cualquiera dice la razón de que 2+2 es 8, ÚNICAMENTE ES RAZÓN SI NO SILENCIA AL QUE DICE QUE 2+2 es 4, éste demostrándolo de muchas maneras.
Pero en España aplicán el método antirracional del silenciar eso. Claro, nunca así tienen razón, sino únicamente un dictarlo todo. O una mentira total.
Nunca el que silencia puede tener ni un valor ético, porque es lo contrario.