--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 22 de junio de 2011

ERES SÓLO UN MONTAJE MENTAL DE PREJUICIOS E INTERESES (que únicamente crean y benefician al Poder):

"MUERTE ESPONTÁNEA"
LA HISTORIA ESCRITA en manos de influencias del que fue vencedor
Impusieron que los campos electromagnéticos no causaban NADA

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

COMENTARIOS DEL 2 Y 3 DE JUNIO DE 2011:

1 comentarios:
José Repiso dijo...
ERES SÓLO UN MONTAJE MENTAL -consentido- DE PREJUICIOS E INTERESES (que únicamente crean y benefician al Poder, no a todos ni a la ética) porque todos los días -todos- ayudas al más HdP, al más cínico, al más depravado, al más mentiroso, etc. de una manera totalmente objetiva.
Y si crees que no, pues yo te lo demostraría con bastantes pruebas. Sí a la mayoría le gusta al que desprende poder -o influencias de poder- de "algo que no demuestra" o del "porque sí", del charlatán que alimenta espectáculo morboso, del condescendiente, del demagogo o del justificador de todo lo inmoral chovinista.
Y, por el contrario, al que es sensato, libre de la mierda y, ante todo, coherente con una ética, pues es siempre CENSURADO, ninguneado, desprotegido y pisoteado -que para eso está el activo desprecio a sus derechos- en toda su dignidad.

------

En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son... malos.

TODOS LOS SUFRIMIENTOS SON -EN EL FONDO- CAUSADOS POR LO MISMO O SÓLO POR ELLOS -Y ESO QUE ASTUTAMENTE SE PINTAN DE SANTOS EN LOS MEDIOS, PARA BENEFICIARSE AÚN MÁS-:

"En la sinrazón, no se puede tener o alcanzar razón; y en la antiética, no se advierte nunca -en conciencia- algo de ética".

Nada se ha hecho bien en el mundo sin ayudar a los que demuestran CON SÓLO LAS REGLAS DE LA RAZÓN, a los que tienen razón -en imparcialidad de mucho "sacrificio" y en sensatez que defienden principios éticos- y a los que no callan las injusticias.

2 de junio de 2011 10:58

--------------------------

Anónimo dijo...
O CIRCO -indiferencia- O CONCIENCIA, pero no las dos cosas al mismo tiempo.

3 de junio de 2011 11:30