--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 19 de marzo de 2010

PEDERASTAS Y SUS SEGURAS TAPADERAS EN LO SACRALIZADO (en donde hay aislamiento y sumisión para intimidar) www.youtube.com/watch?v=iUTzUCV2BHg
"en el círculo íntimo"

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Todo lo que se manufactura para unos intereses particulares, para unos beneficios que en dirigismo interesan, es -en definitiva- manipulación, es no más que MENTIRA; ahí, de todo -hasta de lo anecdótico o natural- se hace un gran problema, un problema que perjudica -para que ganen- a los que no están con ellos.
Y también se mueven en el modo intolerante de "Si no haces lo que yo digo, entonces, eres un colaborador del terrorismo, del antipatriotismo, etc".
Así, algunos medios de comunicación contienen una mentira total, no algo, sino total; en todo, y hasta en donde los corruptos precisamente son los que hablan de la honradez, los insensatos de la sensatez, los fanáticos de la moderación y los astutos de la honestidad (manera fácil de engañar a todos y, de paso, también a ellos mismos).
Y un día y otro imponen la total mentira en disimulo -en mierda acicalada- o como si nada -de impunidad- porque, a la verdad, no le dejan medios (la censuran, la destinan a la exclusión, a campos de concentración de ninguneo o de desprecio, a la lejanía o a la invisibilidad donde no se pueden pedir derechos, que son sólo para ellos) ni camino ni dignidad, para manifestarse, para ser, para rectificar todo el horror ayudado y aceptado.

José Repiso Moyano dijo...

Los que únicamente pisotean al respeto hablan y hablan y vuelven a hablar del respeto; ¿qué se creen que es?, ¿un "déjame que pisotee"?, ¿un "déjame mentir o robar"?, ¿un dejáme "censurar" o "un no tener en cuenta la mínima dignidad del que no se dignifica nada"?, y vuelven a hablar... ya podridos de no ser conscientes de eso.