--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 24 de julio de 2009

http://lastresyuncuarto.wordpress.com/2009/06/19/vicky-pelaezel-juego-sucio-de-los-medios/
La crueldad no tiene una segura realización -a largo plazo- con el "por casualidad" o por el "todos se equivocan como yo", sino únicamente por un control; es decir, por un inesquivable plan ya -de antemano- para seguir o no abandonar -tener un seguimiento- o no dejar turno -ni el agua correr- con un protagonismo a través de ella.
Eso ocurre con bastantes HdP - o nazis, pues no existe otro más exacto calificativo- españoles.
Hablan o no dejan hablar o imponen a lo irracional: con frases hechas, con tópicos, con informaciones totalmente cerradas -sin un sólo argumento, racional, claro-, con refranes, con rodeos o cambios repentinos del tema, con chistes para disimular el "cacao mental" interesado, con el siempre "no-responder" que es la irresponsabilidad en suma, etc.
Porque unos intelectuales DEBEN obligatoriamente responder al que YA ha presentado una cuestión, al que ya ha presentado una probación o al que ya ha presentado unos esfuerzos racionales. Así es.
Unos de cualquier época no pueden defender: "Hemos permitido a la sociedad -ese todo que es una escapatoria o algo abstracto- pero, sin embargo, no hemos permitido a Galileo la racionalidad".
Más exterminio imposible, porque es y sólo es a Galileo - o a Colón o a X o a quien corresponda históricamente- con el que tienen ese deber; o sea, para entenderlo claro, como el que vacilara de valentía pero ¡nunca! atreviéndose "con los de su edad".
www.telesurtv.net/noticias/opinion/1032/espiral-de-silencio-y-fraude-mediatico/

No hay comentarios: