.
"65% de los órganos que se donan en China proviene de presos"sobre "libertad de asociación"
.
Vamos a ver, no saben lo que dicen: A nadie se le ocurre decirle a una persona adulta "es usted antialgo", pues sería algo indebido en respeto y de gran prejuicio en conocimiento. Pues, ellos, ellos, ya a la juventud les han dicho a uno o a otro "antisocial", "antisistema", "antidemocrático", etc.; vamos que... ¡más maltrato imposible!
LEYES MORDAZA
EN UNA SITUACIÓN DE CRISIS sólo se pueden hacer dos cosas (y a la vez con cierta proporción sensata): O pagar la deuda extrema para tener una solvencia, una estabilidad y una credibilidad en el mercado -en donde ya hay más seguridad de una salida y menos riesgos- o bien pagar más inversión (pública y privada) por conseguirse una producción que pagará ésta una deuda aún más extrema.
Te mueves en un entramado de intereses y, así, te utilizan para unos o para otros inevitablemente -en el subconsciente colectivo-. Estás y eres necesario por tu voto, por enriquecer -a través del consumo- a una competitividad, por fortalecer un corporativismo como un seguidor -un número- más, etc.
En el mundo hay muchas influencias de poder (patrióticas, religiosas, mercantiles, etc.) e influencias de opiniones que dominan; pues, en tal dirección, se hace contar lo que interesa a eso -a esa depravada pillería-, lo que es "famoso" a eso. O sea, si mueren veinte en EE. UU. se publica mucho y, por el contrario, ya si mueren 30.000 en Etiopía se publica casi nada.
Pero ese obsesivo -cómodo y egoísta- recurso NO PUEDE JUSTIFICAR NADA contra la razón o contra unos principios éticos; sí, tú serás "como seas" pero eso es "en lo emocional" que es inamovible -por condición genética-. Sin embargo, si ya no quieres darte cuenta de algo -atendiéndo sólo a la voluntad tuya y a la decisión del valorarlo- es porque no quieres. Así es de claro, sí, muchos viven de forma inamovible: a ideas fijas, dejándose depender de costumbres, de modas, de símbolos del cine o del mercado o del poder, etc.
Utilizándolo para elecciones y otros "espectáculos" hay cuatro fantoches que PROMETEN que van a hacer -y no precisamente a evitar- lo que no hicieron: salir de la crisis (ellos, porque una persona que se ha quedado sin nada y además debe 160 mil euros, ¿cómo?). Así pues, ¡que salgan ellos! Y consiéntanlo Vds. ya de paso celebrando su vano bla-bla.
A lo dictado: "haz lo que debes"
de todos, precisamente por eso, en esa base, también ES TUYA: y ya, si en evidencia democrática es tuya, ninguna ley democrática puede impedir el echarte de ella ÚNICAMENTE POR VIVIRLA O POR EXPRESARTE.
RESPONSABILIZARSE, AYUDAR Y HACER EL BIEN -práctica de unos valores éticos- DESDE LA LIBERTAD:
--