www.youtube.com/watch?v=D4shSMuw4uAPersecución contra Falun Gong
Una madre no maltrata a su hijo POR SÓLO LLEVÁRSELO; porque, sencillamente, ésa es la condición de toda madre, o sea, la LEY NATURAL que se antepone a las politizadas o a las circunstancialmente necesarias que cualquier país, uno u otro, conviene.
arroyo-hondo-pobre-hambre-y-desnutricion
La mayoría de los maltratos que hay en el mundo forman parte de la cultura, del patrimonio cultural (o de la tradición que es la realización pragmático-popular de la cultura), el cual únicamente depende (como tanto que se ha corregido o ha evolucionado, pues la ética es una maduración por experiencias o errores -claro, no es la misma ética la de los bárbaros que la de la Alemania actual) de la voluntad, de la renuncia o de la no renuncia por intereses retorcidos o económicos.
www.antifeixistes.org/arxiu/arxiu40008.pdf
Si el mundo ha sido y será siempre una confrontación inevitable de intereses, si en el mundo siempre ha habido y habrá injusticias (y también unos que se adueñan de privilegios y otros no), entonces, consecuente a eso, es una inevitable manifestación de protestas: algo que se contrapone a una “impuesta” armonía por sus poderes fácticos.
Los "derechos humanos", en Marruecos, están SÓLO en manos de UNO, de un monarca con "poderes divinos" que, a su antojo, elimina a los que -sin arrodillarse- le estorban (a él y a su Islam interpretado).
España siempre tiende a sobreproteger e "infinitamente" a beneficiar diariamente al rumoroso, al linchador, al "buenista" (del... diablo), al "pelotero" y al pedante; de ahí que todo sea, en él, mentira demostrable y máxima manipulación (a ellos -desde su educación cinista a herencia franquista o irracional o "nazi" les da igual, porque lo pagan o sufren otros, o sea, que no son... ellos).
La "identidad" se defiende CONVENCIENDO, nunca coaccionando o marginando (intolerancia). Algunos "se creen" que la extensión ("número de creyentes") de la cultura religiosa de un pueblo debe ser INAMOVIBLE, no permitiendo la libertad (en "una alerta despiadada de intransigencia"); pues "prohíben" que algo cambie, que algo o alguien sea diferente en pro de la libertad de... todos.
En España (también en países de sistemática persecución política por quienes gobernaban, como en Chile o en Argentina) existen dos bandos posesionados ante una errónea "memoria histórica" inculcada durante cuarenta años sobre unas personas que, en realidad, fueron matadas y enterradas COMO TERRORISTAS, sin un juicio previo y sin una consideración, desde el poder, humanitaria. Claro, los que no fueron críticos -ni ahora tampoco- para reconocer ese error, NO QUIEREN subsanarlo y ni tan siquiera que se toque "la memoria histórica" aduciendo que, eso, podría despertar divisiones y crispaciones -como también cualquier palabra, cualquier libertad de expresión-; en cambio, los que fueron perseguidos por el gobierno dictatorial -y por los que estuvieron de su parte- sí quieren con grandes motivos, ¿por qué no?, ya sea por dignidad, ya sea también porque se inculque otra cosita diferente a lo que los otros ya inculcaron -bajo presión continuada- durante cuarenta años.