domingo, 14 de agosto de 2016

Con el utilizar un poder (o un interés de poder) para llevar la razón, jamás de los jamases se alcanza la razón, sino se alcanza una imposición o un engaño para debilitar al que sí demuestra razón sin respaldarse absolutamente de ningún poder (como es mi caso).
Y una regla principal de la razón es el proteger el que no se veten nunca o se discriminen verdades; o sea, el asumirlas todas (las que te benefician y las que te perjudican). Es sorprendente el comprobar que los intelectuales españoles solo se dirigen  (a pleno marketing y protección) a las que les beneficia directa o indirectamente, ¡vaya juego sucio y mafioso!
La verdad solo puede ser válida desde una concepción y utilización no arbitraria,  o sea, racional, con una comprensión racional.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Nadie hace un bien, ni siquiera uno, ya lo crea o no, si al mismo tiempo pisotea la razón-ética (o al que la demuestra

---

Solo una mentira (una cualquiera) permanece mucho tiempo cuando supone un gran negocio para los intereses de poder (y tú le ayudas)

---

No se hace el bien hasta que se deja de amparar cualquier sinrazón de las tuyas¡BASTA
Lo demás son rollos buenizados

---

Tú no puedes exigir al bien nada ni a la vida nada cuando descarada,irresponsable y monstrosamente tú te estás burlando del bien-razón

---

Ellos (los intelectuales españoles) ayudarían siempre a Hitler o a lo cruel como lo dominante establecido que da lógicamente los mínimos problemas o sacrificios personales (o sea, al poder, imagen,conveniencia y peloteo), sí, nunca a Jesucristo o a quien rompe con una mentira decididamente (un no venderse por nada), que es objetivamente la verdadera aportación como bien (otra cosa o falsedad rollista no)



Publicar un comentario