domingo, 26 de abril de 2015

La verdad, la razón o la ética jamás están a las órdenes de las líneas de imposición o dominantes, de los intereses creados o de las rentabilidades de la arbitrariedad que objetivamente tiene cualquier medio comunicativo. por lo tanto, cualquier medio de comunicación jamás va a atenerse a la racionalidad-ética.
Cualquier medio de"comunicaciónmanipula porque....
- tienen sus intereses,
- obedecen más o menos siempre a un poder -lo favorecen-,
- invitan casi siempre al que hace la pelota o es afín o les ayuda con su imagen conocida a tener más publicidad,
- les interesa demasiado la audiencia, por lo tanto lo que cause más espectacularidad,
- la racionalidad no la permiten objetivamente, porque "al que demuestra" lo censuran siempre -sí, es molesto ver la luz-,
- la pluralidad la ponen como lema pero nunca la cumplen por sentirla adversaria -incómoda, y a cualquier medio le gusta la comodidad-,
- resaltan demasiado medias verdades sublimándolas a rollo muy bonito hasta la saciedad, para ganar así en causas imaginadas o irracionales,
- tienen ya una línea marcada de ideal inamovible o de abstracción, no de personas o de realidad tal como es, ETC

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