martes, 11 de febrero de 2014

Si tuviera que elegir entre la ética que ideó Hitler y la que convienen los intelectuales españoles, siempre elegiría como menos destructiva la de Hitler. Ya podéis imaginar la que manufacturan estos monstruos HdP o crueles totales a sus antojos y en la total irracionalidad.
Sí, ellos la buenizan o positivizan el mal con todos los trucos y astucias posibles; y la venden de color de rosa como todo lo contrario a lo que realmente es. En eso precisamente consiste en mal; en "meter gato por libre" -sinrazón por razón o antiética por ética- con mucho poder, pillerías de juego sucio o recursos usurpados o corruptos, sin reconocimiento de razón o conciencia.
Claves: Lo importante no es que defiendas una causa ética, sino que, defendiéndola, defiendas al mismo tiempo otra que es demasiado antiética -eso es lo cruel-. También, los "instrumentos humanos" que deben manejar los valores éticos no pueden ser: infravaloración -no saber valorar-, censura, humillación, indiferencia o alineación sin condiciones -venta de alma-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario