En el mundo NO EXISTE ningún problema, ¡¡¡absolutamente ninguno de una forma objetiva!!!, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos. Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos o se dedican -con interesados halagos o "peloteos"- a la buena rentabilidad con sus siempre "buenistas" montajes manipuladores.
1 comentario:
En el mundo NO EXISTE ningún problema, ¡¡¡absolutamente ninguno de una forma objetiva!!!, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos.
Eso es así ahora, hoy, y mañana. Por imposición de ELLOS; y luego, por cara dura y por más perversión y cinismo, se atreven a decir que los dictadores son malos o se dedican -con interesados halagos o "peloteos"- a la buena rentabilidad con sus siempre "buenistas" montajes manipuladores.
Publicar un comentario