Unos concretos indicios de un crimen o de una masacre pueden llevar a cientos de conclusiones erróneas; y sólo porque se interpretan una y otra vez esos indicios para un sitio o para otro. Que no existiera piedra no quiere decir que el señor x no tropezara y muriera precisamente de tropezar (perdiendo el equilibrio y tropezando un pie con el otro pie). Un investigador de análisis de pruebas puede contradecirse por la mismo trauma o estrés que causa una masacre. Que no se encuentre el cuchillo no quiere decir que un señor X no muriese de cuchilladas, etc.
1 comentario:
Unos concretos indicios de un crimen o de una masacre pueden llevar a cientos de conclusiones erróneas; y sólo porque se interpretan una y otra vez esos indicios para un sitio o para otro.
Que no existiera piedra no quiere decir que el señor x no tropezara y muriera precisamente de tropezar (perdiendo el equilibrio y tropezando un pie con el otro pie). Un investigador de análisis de pruebas puede contradecirse por la mismo trauma o estrés que causa una masacre. Que no se encuentre el cuchillo no quiere decir que un señor X no muriese de cuchilladas, etc.
Publicar un comentario