
El maltratador siempre
JUSTIFICA así: "es tradición", "esa herida es por el azar", "esa muerte es por la mala suerte o Dios lo ha querido", "es una fiesta", "a todos nos gusta", etc. Pero
cualquiera es responsable de lo que hace y consiente; y, además, el maltrato parte de una explotación o de una fiesta: la caza "deportiva", las peleas programadas entre animales, la domesticación (que no es más que una utilización animal,en restricción de su libertad, para un placer), la ablación del clítoris (es una fiesta-ritual),etc.
http://www.petatv.com/downloads/China_Fur_Farm_60secs_med.movGratuito maltrato por... expectáculo o simulación innecesariaEn los circos romanos, era sobre todo una FIESTA el que se le echaran los leones a los cristianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario