--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Cuando cualquier poder te haya metido una mentira en la cabeza (porque el poder tiene todos los recursos públicos para hacerlo y lograrlo), ya de nada sirve mencionarte algo ético, porque estás en el contexto contrario al de la libertad, concienciación y sensatez verdadera (y no ficticia).
Ya ahí únicamente trabajas como esclavo para la mentira
En tal condicionalidad de esclavo, la libertad es imposible encontrarla, todo lo que busques de libertad será lo contrario; todo lo que busques de justicia, será lo contrario; todo lo que busques de verdad, será lo contrario (en vana búsqueda)

(Solo has venido a la vida para ser un delegado de la oscuridad)
Si ya eres un producto-resultado de intereses de antilibertad o de poder, siendo realista, no tienes solución (ya tu alma está vendida-incapacitada para valorar algo, objetivamente para siempre). Pero, has de ser constructivo e intentar hacer algo de bien; por eso son tus hijos los que aún están a tiempo, y a ellos debes permitirle una capacidad libre para ser tolerante con la razón o con el bien.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Y el lema para ello o para el no caer en el error siempre será:

Todo lo que digan los humanos, al margen de la razón, toda justicia, amor, educación, respeto o capricheo guiado por poderes,costumbres o intelectuales vividores a costa del bien, es y será mentira; o sea, sinrazones puras.