--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 10 de septiembre de 2011

España es católica y terrorista al mismo tiempo; pero mucho más terrorista que católica; pues de la tortura y de la sangre hacen objetivamente fiestas, de cómo se mataban moros se hacían hasta hace poco fiestas, del dinero público de los más necesitados -para comer- se hacen fiestas. Los galgos eran ahorcados solo en España masivamente, etc. Eso es no practicar ética, se mire como se mire, y sí terror. (Y no engaño a nadie ni nadie ha probado que engañe.)
¿Aprobaría Jesucristo esto? Está claro que ¡nunca!; pero el cerebro podrido del español es VANO y astuto de oscuridad, y no lo entiende.

Por otra parte -cuando ya se ama de verdad a los animales enseñándoselo a los niños-, en otros países no se hace eso institucionalmente y generalmente:

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Hay que tener en cuenta que si el cerebro del español se abriera porque colara alguna razón al menos, ésta huiría con gran miedo sin poderlo remediar; eso es, al abrirse (pero ¿quién aguantaría o resistiría eso, pestazo tal?), tendría un Hitler por neurona... paradójicamente.

José Repiso Moyano dijo...

AMAR A LA NATURALEZA es solo AMAR A LOS ANIMALES como algo esencial.
¡No lo contrario!
Y amar es dar cariño y EVITAR SUFRIMIENTOS (¡todos los que son posibles de evitar!).