--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 23 de octubre de 2008

Quiero hacer recordar, a los intolerantes, que EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, con su libre conocimiento, y con su libre pensamiento para cualquier persona.

También que un derecho humano universal es el ELEGIR su medio o intermediario de aprendizaje o enseñanza (claro, si no promueve injusticias o lo excepcional del terrorismo) en el cual confía una vez que lo elige con mayoría de edad.

También que EXISTE LA LIBERTAD DE IDEOLOGÍA, de pensamiento y de religión.

El intolerante IMPONE el método de aprendizaje que HA DECIDIDO libremente y, como lo impone, otro que no lo ha decidido libremente ya para él no tiene aprendizaje ni esfuerzos realizados en él: es exterminable.

Considerando un contexto de total intolerancia hacia una persona, en ese contexto, un país "tiene un derecho de intolerancia o de máxima crueldad" sobre una persona sobre lo que haga en su país; es decir, Portugal -por ejemplo- tiene derecho a humillar y a exterminar a un portugués sobre lo que haga ése dentro de Portugal, no fuera.

_ _ _

Ninguno de mis blogs hace alusión personal -demostrativa- a nadie.
El único delito que ellos cometen es únicamente un AMOR A LA SABIDURÍA y un rechazo -¿cómo no?- a los reponsables de los que cometen injusticias, sin pasividad cómplice ni con consentimiento ya tan premiado.

No hay comentarios: