miércoles, 25 de diciembre de 2019

Si en un país se premian a las irracionalidades, ¡ya todo es agonía para el que lucha por lo equilibrado!,  ¡ya todo es agonía por seguro  para una  persona buena!
En España, TODO LO HAN CONSEGUIDO A TRAVÉS DE VETAR A LA VERDAD de alguna manera. ¡Da asco!, a mí me han vetado millones de veces (!hasta las lágrimas me las han vetado!), a la Luz la han vetado objetivamente millones de veces, a Miguel Hernández, a Jesucristo o en verdad a todo a lo que huele a demostración de decencia. Matan al Bien, y se ríen de matarlo. ¿Cuándo pararán?, !por Dios!
Siempre premian a alguna maldad,  ¡siempre!, ya sea protegiendo a la irresponsabilidad del «porque sí», o del NO SABER VALORAR éticamente, o del ayudar a la telebasura o a los inmorales sobreproteccionismos (pro-¡solo ellos cuentan!contra el esfuerzo-verdad, o ya sea apuntándose todos a algún poder en un abandono total al correspondiente DEBER ÉTICO,  ¡y el bueno que se siga humillándose!!
¿CÓMO ES POSIBLE TANTA Y TANTA INJUSTICIA-CRUELDAD? 

lunes, 23 de diciembre de 2019

¿QUÉ HACES TÚ MAL? Pues escucha, ESPAÑOL, y te enteras (que ya va siendo hora y sin esconderte de la Realidad):
Nada en el Universo se hace sin un motivo o causa; así que todo mal está fundamentado en una CAUSA-ORIGEN o CAUSA PRINCIPAL y, luego, se va reforzando con otras causas o CONCAUSAS. Exacto, todos los males que tiene la sociedad racionalmente solo se deben A LO QUE TÚ DEMANDAS Y PREMIAS, ¡siempre!  Si demandas telebasureros o telecincos inmorales ¡ la sociedad irremediablemente tendrá eso!, tal objetiva inmoralidadSi demandas prostitución o el que las mujeres siempre estén en esa indignidad,  ¡pues eso intencionadamente habrá!

Y luego habrá otras concausas que más promuevan la prostitución. Es lo que tú demandas lo que origina las injusticias y las malas valoraciones (para premiar a errores), ¡ya basta de mentiras o de desatender esto! Y no puedes miserablemente decir que tú das lo que la gente pide por satisfacerles-adularles, ¡es una trampa!; pues si quieren guerra ¿cómo vas a darles tú guerra? (lo que debes es no echar más leña al fuego). Entonces, si tus hijos te pidieran cocaína, ¿tú les darías cocaína? (porque es precisamente LO QUE PIDEN o demandan), ¡no seas más tontaína, irresponsable o imbécil!,  ¡por favor! 

viernes, 13 de diciembre de 2019

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, es objetiva determinación de la cultura del esconder y del salvar lo impune -que fue la franquista-, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posibles: vanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia!  Solo es válido en España el NEGACIONISMO DE LA LUZ  o,en nazismo, el hijoputismo genocida.
En España todo objetivamente está basado en el vetar a la Verdad (lo he estado corroborando toda mi vida); y de eso todos cogen recursos, se llevan los premios y roban-matan todo el bien del mundo mientras tanto, ¡y solo por condición desalmada o genocida!, ¡nada más y nada más!
La mente de los escritores españoles es igual a la de los genocidas, exactamente igual, porque funciona igual, a total imposición impidiéndolo todo (claro, menos lo nazi de ellos).  Jamás saben ni reconocen el verdadero esfuerzo (como ellos no lo realizan, pues nunca lo valoran; y lo exterminan mejor, perfectamente en sus trajineos objetivamente antiliterarios, inhumanos y de negocios). MALDAD SOLO TIENEN EN SUS INTERIORES  VENDIDOS AL DIABLO.
El mundo siempre ha sido perfecto sin ningún mal y feliz, hasta que estos ultraterroristas aplican los peores horrores e injusticias posibles (exacto y sin duda, si tú destruyes a los únicos que pueden hacer el bien o al bien mismo, estás destruyendo el bien de todo el infinito).

martes, 10 de diciembre de 2019

Siempre es la MISMA HISTORIA (de maldad): los que tienen algún poder o apego a él (ayuntamiento, policía, influencia, grupo, poder mediático, instituciones, dinero, aprovechados de una retórica, etc) siempre lo van a ejecutar contra el que no lo tiene: Miguel Hernández, yo, Jesucristo, etc. ¡ASÍ FUNCIONA LA MALDAD PURA!
Es el conseguirlo todo a costa de eso o de tal nazismo.

sábado, 7 de diciembre de 2019

Sin rodeos y directos a la mismísima verdad, luchar contra cualquier sinrazón durante toda tu vida supone mucho sufrimiento y una reducción de muchos beneficios vitales (derechos, protecciones, rentabilidades por simpatías con cualquier poder o con tendencias dominantes, ¡sí!, repartos de sus botines, mínimo desgaste al grato lameculismo o complacencia, etc.). Porque, al luchar contra una sinrazón premiada o amparada socialmente, tú pierdes TODO respiro digno de tu vida, pierdes ya toda protección, sabiendo que tienes que renunciar a demasiadas métodos usados habitualmente (y que los demás chupan y se benefician a la vez que se ponen de buenos como matando a la ética) y, a eso solo sufriendo más que Jesucristo, tus recursos de supervivencia se destinan siempre por un mayor desgaste. Mientras, ellos o el que se alía con una sinrazón, todo eso se lo evita, vivaracho de indecentes-crueles ventajas, y ya tiene objetivamente  toda la vida beneficios y mínimas dificultades de esa sinrazón; y además incontables facilidades porque ninguna protección pierde y a nada tiene que renunciar, sí,  y sus recursos de supervivencia ya los dedica a tener éxitos con tal maldad, premios por doquier, trepando escalones socialmente.
Si no sabes lo que es un bien -porque tú no lo permites jamás-, ¿cómo vas a defenderlo?; si no sabes lo que es justo -porque lo concibes con demostrables sinrazones-, ¿cómo vas a defender lo justo? o ¿cómo vas a ver lo injusto?
O ¿cómo vas a respetar lo justo?,  si no lo sabes.
Pues saberlo, ¡es demostrarlo! (a razones irrebatibles), no usando poder sino razón, no usando todo lo que utilizas sino razón neta.
¿Cómo vas a evitar hacer o ayudar a lo injusto si no ves lo injusto porque jamás tú cuidas lo justo y ni siquiera algo racional

domingo, 1 de diciembre de 2019

Cuando la verdad se mata (que es lo que está ocurriendo hoy en día, ¡pues todo en consecuencia ES MENTIRA!).
Se están ignorando las obligaciones que tienen todos con la humanidad¡Y solo por pura ignorancia o por un amar al mal!
La gente no solo habla millones de veces desde su ignorancia, sino que asimismo ACTÚA desde su ignorancia (y esto es lo grave).
La IGNORANCIA es nunca llegar a conocer a la realidad por una u otra causa:
-por falta de conocimientos libremente conocidos a través de la razón,
-por falta de criterios reales-racionales para VALORAR un problema,
-por tener siempre unas ideas preconcebidas que te impiden conocer algo realmente,
-por dependencia a una retórica (es una de las más crueles, y la tienen escritores-aprovechados en la más horrible terquedad),
-por vetar a lo racional o al que demuestra razón (ésta es la más frecuente),
-por una mala valoración pero que muy bien sirve de catapulta para conseguirlo todo en la sociedad, en juego sucio-diabólico.
Lema: Si tú vives con 10 y 8 aman la maldad (por inconsciencia o sea por lo que sea), irrebatiblemente siempre van a premiar a la maldad y a ti objetivamente te harán agonizar toda la vida. Es obvio; ¡y duro!
La ignorancia no tiene nada que ver con falta de conocimientos, ¡nada! (eso es una mentira total de granujas), sino por la FALTA DE MENTALIDAD AMADORA DE LA VERDAD.
En definitiva los conocimientos, aunque no quieras, siempre los vas a tener. Es imposible un ser vivo sin conocimientos, esto es irrebatible. Lo que pasa es que muchos no quieren o no se hacen responsables de AMAR A LA VERDAD de una vez por todas, ¡quizás tienen maldad pura o inmadurez o terquedad fanática clavada en sus cabezas! Y encima van de buenetes… perversamente. Y nunca les da por ayudar a quien aporta razón, ¡nunca jamás!, ¡jamás!   ¡Dan asco!
Una cosa es la RAZÓN (todo lo que es real funciona por unas reglas únicas y constantes, con unas, no con cuarenta) y otra cosa es TENER RAZÓN. Pues bien, TENER RAZÓN es que, tras aportar todos tus argumentos (los que tengas en un tema),  no has contravenido al rigor racional o a sus reglas-principios:
 -de causa-efecto,
 -de no contradecirse,
 -de ser claro o inteligible,
 -de ser tu argumento consecuente con la realidad,
 -de no vetar a contrarréplicas o a quien te contraargumente,
 -de ser deductivo de causas y desarrollos reales
 -y de un conseguir una irrebatibilidad.
Pero VOLTAIRE dijo "Es peligroso tener razón cuando los que están en el poder están equivocados." ¿Qué significa? La frase evidencia que es imposible que el que es bueno o tiene la razón no sea silenciado, ignorado, desprotegido en todos sus alientos o derechos humanos, humillado, robado institucionalmente, torturado de todas formas posibles, arrastrado por las piedras y agonías, fusilado si procede, desgüazado, machacado y olvidado toda su vida y por todos los poderes e, incluso, por todas las personas (que jamás pueden evitar una servidumbre a una maldad). Así es a total verdad. https://es.quora.com/profile/Jos%C3%A9-Repiso-Moyano-2  Y eso evidencia Voltaire.