domingo, 18 de agosto de 2019

Durante toda la historia los que salvaguardaban las sinrazones eran los únicos premiados, acomodamos, aprovechados que se comían así todo lo de los demás (en objetividad, falsantes y desalmados eran en suma). Pero, encima, se ponían de buenos usando para ello espacios que correspondían a la verdadera sabiduría, recursos de poder y recursos públicos o de todos. ¡Y los demás pasando penurias, desprotecciones y agonizando!
Y eso se debe a APROVECHADOS que vivían a toda costa de una sobrevaloración-línea y, únicamente PORQUE PREVALECIERAN SUS INTERESES, les sacaban así cosas buenas a todas la mentiras-sinrazones; sí, es una táctica infalible de llevarse bien con todos los males y, en correspondencia, al no existir castigos de tales, pues solo premios recibían de todos los males, más y más, amasando muchos premios literarios, fortunas, influencias, protagonismos sociales,etc. Esa es la mayor verdad que existe en el Universo porque, el limpio o leal en ética, tenía que llevarse bien solo con la verdad y eso objetivamente suponía recibir tortura explícita e implícita a todas horas (ya lo hiciera saber esto él o ella o, en cambio, las aguantaba por dentro, lo que siempre objetivamente es un error).

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El mantener la injusticia en la sociedad siempre tiene el mismo procedimiento: Un constante debilitar el acceso del pueblo a una buena VALORACIÓN, o sea, a la razón, a un llevarse bien con la verdad, como base-fondo imprescindible.

José Repiso Moyano dijo...

Ése acceso, los aprovechados de llevarse bien con todos los errores, lo debilitan o lo eliminan.

Ése acceso, los que confunden (ya DEJAR LAS COSAS A MEDIO DEMOSTRAR racionalmente es siempre confundir), siempre lo debilitan.

Ése acceso, los que se llevan premios o recursos o espacios sociales que solo deben corresponder al que demuestra o al que nunca ha tenido una complicidad con alguna sinrazón, siempre lo exterminan.

José Repiso Moyano dijo...

En resumidas cuentas,
IMPEDÍAN LA LUZ
una y otra vez,
¡todos los días!

Y no los considerados ignorantes,
sino los considerados sabios y muy cultos
(esos premiados o allegados a algún poder,desalmados en suma)
eran los que impedían la razón-Luz.

Pero ocurre que ahora tú los premias también como hijoputa.

Publicar un comentario