miércoles, 31 de julio de 2019

SER ÉTICO es RESPONDER ante Dios o responder ante quien sea (pero siempre UN RESPONDER INELUDIBLE por un responsable darle la cara a la realidad). Y siempre COMPLICIDAD CON EL MAL
ES NO RESPONDER (pues es falta de RESPONsabilidad) ANTE la justicia o ante la razón (la que alguien demuestra) o ante la civilidad o responsabilidad social,etc Pero, siempre, si tú no das réplica a una razón-situación es porque ya das responsablemente como válida o consentida a ésa razón-situación (porque no puedes con ella racionalmente).

martes, 23 de julio de 2019

Si tú no sabes ayudar al Bien, ya cualquier ayuda que hagas te la puedes meter por el culo. Y AYUDAR AL BIEN es objetivamente no ayudar a la negación o confusión del bien, por lo que has de AYUDAR OBLIGATORIAMENTE
(en un sí o sí infinito) al que da razón, pues ES LO ÚNICO que evita la confusión del Bien.
Pero, recuerda muy bien: Es lo contrario a lo que tú haces siempre impidiendo la verdad porque a ti te da la gana. 
En ética nadie tiene derecho ni autoridad ética ni aval de bien a tapar una verdad o ni siquiera a debilitarla o ni siquiera a no darle prioridad frente a cualquier bla-bla de quienes sean o sinrazones o tenencia de sartén por el mango de quienes sean o de sus irresponsables SEGUIDORES.
Todas las   INFRAESTRUCTURAS DE UNA SOCIEDAD inevitablemente se adaptan a la DEMANDAS (de mercado, de SEGUIMIENTOS irresponsables, de sobreprotecciones desequilibrantes, de obediencias ciegas, etc). O sea, irrebatiblemente TU DEMANDA CREA EL MAL, y ayuda así siempre a una idolatración de un mal.
Utilizar un bien (que te han confundido) para la sociedad es como utilizar un agua envenenada para criar verduras. O sea, en conciencia-verdad, es objetivamente MATAR. Pero, al ser una gran verdad tan molesta, al momento se ponen en funcionamiento millones de mecanismos de BLA-BLA CONFUNDIDOR y de sus servidores intereses invencibles NEGANDO TODA LUZ QUE NO LES CONVIENE.

sábado, 13 de julio de 2019

Para decir o proteger a una verdad, hay que mantenerse no cómplice o decente primero, siempre y en todos los casos; así es, HAY QUE MANTENERSE NO-MENTIROSO con certificación de la misma razón   y  no vale que tú te vendas a cualquier sinrazón ¡a cualquiera!,  dando cobarde las espaldas al que demuestra racionalmente luz-verdad, solo a razón y sin ser vencida o rebatida por otro que quiera usarla.
Hay que mantenerse siempre  NO-CÓMPLICE CON ALGUNA SINRAZÓN,  y eso certificado ante todas las pruebas que quiera ponerte la misma vida   o la misma Razón.
La esencia del Bien es no impedir al Bien, o no confundirlo (que es lo mismo). Y objetivamente siempre se confunde si das tú de lado al que demuestra inengañablemente el Bien, porque ya así les fortaleces todas las posibilidades a la sinrazón o al que confunde.  ¿Te enteras ahora?

domingo, 7 de julio de 2019

En la vida (por defenderse) solo hay dos fuerzas con una evidente o inengañable manifestación:

- EL APRECIAR A LA VERDAD. Sí, el que tú aprecias a la verdad nunca lo puedes engañar porque, cuando la aprecias de verdad y con responsable conciencia, nunca te dejas engañar, nunca dejas al que demuestra razón sin tu ayuda y siempre procuras no ser cómplice de ninguna sinrazón.
- Y EL NO APRECIAR A LA VERDAD. Sí, aquí todo son excusas, negligencias-irresponsabilidades, pillerías de hacer pasar una cosa por otra, vacilaciones, solo pasividad ante todas las confusiones pero, sobre todo, se hace esto con un buenismo infalible (con apego a lo influyente de la época o a poderes) en donde siempre se va de héroe y se reciben todos los premios o todos lo bienes que, en bien, no corresponden (pero ellos los usurpan desalmados en mal)
El bien jamás admite indiferencias (ni excusas ni complicidades): o lo proteges o lo matas.
Es igual a tu salud, o es igual a la razón-ética,  o es igual al medio ambiente.
Tú proteges al bien (o al que aporta razón-ética) o lo matas; así solo es eso o así solo funciona objetivamente.
Por eso, si tú desfavoreces al que demuestra razón-luz,  no eres digno de nada, así es,  ¡siempre!, digas lo que digas.
Si tú atiendes primero al que confunde, al que mediatiza la confusión o la sinrazón o al que impide reconocer la razón-ética, ¡tú eres un nazi! digas lo que digas con tu pillería manipuladora o te guste o no te guste a conveniencias.

miércoles, 3 de julio de 2019

Si alguien está en un error, pues todos los métodos que él utilice sin que lo salven del error, son igualmente un error o una mentiraSi alguien está en un error, ya puede buscar los seguidores que quiera, ¡que no saldrá del error! Si alguien está en un error, ya puede buscar FORMAS y trucos y tesoros de los mejores, de esos aconsejados por los mejores "sabiondos" y mediáticos e "intelectuales" del Universo, ¡pero no lo salvarán del error! Puede buscar FORMAS de las mejores universidades, sí, de las mejores estrategias sociales y de los mejores manicomios más convincentes, aún así¡no!,  ¡no lo salvarán del error!
Porque sencillamente lo único que objetivamente lo sacará del error, será quien le demuestre-objetivice razón, ¡y nada más!; pues todo lo demás es vanidad de vanidades de los mismos errores.

martes, 2 de julio de 2019

Para que haya equilibrio,  para que sea posible el Bien, LO ÚNICO válido que existe (con su correspondiente autoridad ética) es el que demuestra-objetiviza-confirma razón, no hay otro camino (ya que la razón es lo único que garantiza el no-error). Eso está más innegable y más claro que la luz, ¡así es!
Por eso, a objetividad total, un ser humano para ser de verdad bueno, para atribuirse algún respeto o educación o formación de bien, sea el que sea, ÚNICAMENTE ha de ayudar siempre, cada segundo o cada milésima de segundo (sin faltar ninguna), al que da la razón confirmada o inengañable o imbatible con la utilización de otra razón cualquiera de otro o de otros. Así es, sin que ningún bla-bla existente o excusa pueda con eso, ¡así es!