domingo, 26 de mayo de 2019

A infinita verdad (probada a millones de pruebas limpias o racionales) la verdad solo tiene un camino, solo tiene una forma, solo tiene un dios, solo tiene una realidad y solo tiene unas reglas (no más, pues eso sería FALSEDAD o antifuncionamiento real), ¡a ver si dejan tantos de mentir ya de una vez!

Y eso es así porque:
- Únicamente existen HECHOS, y estos hechos irrefutablemente han llegado a serlo, en el "mundo físico", por un "itinerario único" o por una "forma única"; o sea, siempre por una vía en singular.
- Únicamente cada cosa o "ente real" o elemento de lo real tiene una condicionalidad o solo una naturaleza real; claro, es de una "única forma" porque, si no, deja de serlo, deja de ser lo que es.

viernes, 24 de mayo de 2019

Tú no puedes CON TU LENGUAJE incidir en el mundo para empeorarlo,   o para   hacer pasar el error como algo correcto, o para fomentar algún mal como bien, o para esconder siempre alguna sinrazón como sea o como a ti te dé la gana. Por lo tanto, el LENGUAJE TUYO ha de tener un aval racional para no cometer esos daños sobre el medio-entorno en el cual vives, sí, has de no esquivar a la racionalidad jamás con "otra de las tuyas". Así es.
En sensata claridad, si tú te sometes a los intereses de la CONFUSIÓN siempre destruirás digas lo que digas como justificación miserable. Porque así objetivamente tú SIEMPRE MATAS AL BIEN, sí, siempre matas al respeto o lo fusilas directamente, y matas a tener tú una mínima educación al fin o no cobardía.

sábado, 18 de mayo de 2019

Cada poder absolutamente siempre te crea una parte de tu mismo reglamento de valoración; por lo que, ya inevitablemente, es la mismísima sinrazón la que valora pero siempre creyéndose como bien su propio mal. Más claro, cada poder incide en tu valoración porque tú sigues-coges de lo que él mueve a multitud de recursos.
Sí, únicamente la verdad o la razón te salvaría o te haría libre; aunque, para eso, hay que demostrarlo, o sea, tienes que demostrar que tú nunca favoreces a ninguna sinrazón (el problema surge cuando ya o ahora mismo irrebatiblemente tú estás favoreciendo a miles,  sí,  sin mentir,  en verdad así es).

miércoles, 15 de mayo de 2019

Todo bien objetivamente SE DESTRUYE si tu deber ético dejara de aplicarse o no se aplicara mientras vives por cualquier motivo. Así es a infinita verdad invencible o irrebatible. Sí,  tu deber ético o moral se queda sin aplicarse por:
- Tu no buscar al bien o a la razón o a quien la demuestra (claro, todo se busca si eres equilibrado, ¡siempre!, equilibrio es... buscar).
- Tu desatención corrupta o tu silenciar al que demuestra racionalmente cualquier cosa, incluido tu deber ético.
- Tu no distinguir o no reconocer cualquier error, porque te dejas llevar por intereses de poder o corruptos eludiendo así a tu deber ético.
En suma, tú eres dueño de tu voluntad (que por ti debe dirigirse a una responsabilidad-conciencia, sí o sí); pues bien, si te dejas llevar por algo (por una malvaloración, por un sobreproteccionismo de líneas de apegados que siempre termina por desequilibrar, por un vetar o desfavorecer a quien demuestra la luz-razón irrefutable) es solo porque quieres directa o indirectamente, pero tú LO QUIERES eso.

sábado, 4 de mayo de 2019

La definición exactamente equilibrada y racionalmente imbatible de ÉTICA (que es el concreto bien humano) es EL SALVAR A LA VERDAD de cualquier atavismo, intención o enredo comunicativo o lingüístico que haya.  Y ése solo es el único camino (o lo que no engaña), sí, al igual que la luz  (energía) tiene el suyo.
Porque todo se dirige a algo:  A algo correcto o a algo incorrecto, a algo que contraviene a la Naturaleza o no,  a algo no consecuente con la energía o no,  a algo que equivoca a los demás o no.  ¡Que no confundan  más! No hay situación inocua de no responsabilidad.
LO QUE LE DUELE INFINITAMENTE AL BIEN ES SU APROPIACIÓN por quienes siempre lo han confundido, manipulado, aislado de su praxis y así destruido. O sea, los que lo matan se lo atribuyen y en mafiosa cobardía vetan al que les acusa a irrefutable racionalidad de esta IMPERDONABLE MALDAD.
A mí no me van a poner con tanta irresponsabilidad (que tanto destruye al Bien) o a imponer a chulería (basándose en que son más o en que tienen más poderes)  el mal como bien, es decir, la oscuridad como claridad o el diablo como un ángel, y encima hablan de respeto con tal criminalidad diabólica aplicada al respeto, ¡basta por Dios!  Y BASTA DE CÓMPLICES que a eso ayuden !!