domingo, 31 de marzo de 2019

Para que se defienda la verdad,  primero se debe saber siempre cuál es la verdad,  pero sabiéndola por un camino seguro o que  infaliblemente conduzca a la verdad.
Claro,  puesto que la verdad es...  lo que no te pueden engañar o confundir,  y eso es exclusivamente solo la razón  (o, bien, lo que es lo mismo:  quien la demuestra,  ya que no se da sola ni nunca se demuestra ni se descubre sola).
Y eso evidencia que, siempre antes de decir que se hace un bien, se ha de valorar sí o sí al que aclara u objetiviza la razón. No, ¡no hay otro camino!

domingo, 24 de marzo de 2019

El BIEN, la RAZÓN correcta, el VER LA REALIDAD y el no error siempre tienen que ver con un ESTAR PENDIENTE de lo natural (Naturaleza) y de lo que es inengañable o no manipulable (o sea, del siempre ayudar a ése que demuestra-aclara la razón misma).
Eso es obvio e infalible, si quieres luz, ¡tú no puedes estar pendiente de la sombra! (o de ver a tus pillodeseos traídos del Limbo).
Los animales, en cambio, absolutamente siempre están pendientes de la Naturaleza, por eso, ven con infinita perfección a la realidad.

domingo, 17 de marzo de 2019

Cualquier PODER siempre te prepara o te impone el camino para que tú lo sigas (te condiciona para sólo elegirlo a él); por el contrario, el que juega limpio te lo enseña (te enseña un camino racional-ético y limpio). Por eso, tú siempre obligatoria e inevitablemente te formarás de mentiras, porque te dejas llevar por él (que es un instalador de sinrazones en la sociedad), por lo irrenunciable de sus interesados recursos-infraestructuras de mentiras que lo deciden objetivamente todo, de tales mediaciones de toda espectacularidad y prepotente comodidad en un no tener problemas y sí muchos premios-compensaciones. En pura verdad, sí, tú nunca ni en pintura ni ayudas ni ayudarías a "un Galileo", sino siempre a lo alineado en sus valoraciones o a su infalible premiación, o sea, a lo que te vendan que será a sinrazón solo, en involución.
Lo que se forma con mentiras, no esperes que críe una verdad.
Nota.- Un poder tiene tres concretas características para saberse que es "poder":
-Se mueve siempre a través de una ALINEACIÓN.
-Tiene la capacidad real (al poseer los necesarios recursos) para instalar una sinrazón en la sociedad
-Siempre consigue tapar la verdad (porque desampara o tortura hasta el último aliento al que demuestra luz o razón,lo ningunea,lo aplasta).

martes, 12 de marzo de 2019

El que no ve la maldad es que no ve  ni distingue tampoco el bien ni la sensatez; y el que no actúa sobre la maldad es que le es indiferente y también él la aplica  (o sea, no siente una irresistible indignidad o empatía para actuar). 
 Lmaldad solo se sabe  porque sabes cuál es el bien sin confusiones, sin lamer de culos y sin pillerías con excusas.
Si tú esquivas a la razón (o al que la dice) eso ya solo demuestra que facilitas tu ceguedad ante ella, y con eso eres fanático.  El fanático casi nunca  él mismo lo sabe que lo es.  Y la TERQUEDAD es propia del FANÁTICO ya sea en cualquier IDOLATRACIÓN. En Internet hay miles, en maldad.

viernes, 8 de marzo de 2019

Quiere a la verdad únicamente quien siempre la facilita y quien protege sin excusas a quien la demuestra (le guste o no) solo a probación racional, sin usar poderes y sin respaldarse de ninguno para ello.
Detrás de cada seguidor del mercado  y de la tendencia intelectual-cultural dominante,  irrebatiblemente siempre hay intereses de poder; por el contrario, a probación, detrás de mis millones de demostraciones o de la razón o del que siempre la demuestra sin más que con razón aclaratoria (haciéndola así real u objetiva como bien para la sociedad)  ¡ni uno!
Los confundidores mediáticos de todos los días quieren tener razón A TRAVÉS DE LA SINRAZÓN-mal, sí, hacer el bien por el decirlo solo (sin demostrarlo). Es lo mismo que hacía Hitler o Franco:"El decir o el imponer a poderes que eran buenos"sin dejar sitio al que demuestra

domingo, 3 de marzo de 2019

La época en donde más horriblemente se imponía una involución y una mentalidad cerrada a la luz-bien fue la oscurantista ÉPOCA MEDIEVAL. Exacto, siempre una sociedad no se merece absolutamente nada en el fondo si ella a contrabién impone una férrea cerrazón en el mal o en la sinrazón. Claro, durante tal cerrazón (de desprecio y ninguneo al que demuestra la razón) siempre se ningunea a la verdad, se le malvalora y se le desprotege; y ya la esperanza de luz es así desalmadamente aniquilada o destruida.
Por eso, en evidencia, tú no puedes jamás decir que mereces la vida ni que eres algo bueno si así sigues NINGUNEANDO AL QUE (OBJETIVAMENTE SUFRIENDO EN VERDAD A MILES DE BILLONES DE ESFUERZOS) DA LA VERDAD o la hace inengañable-transparente por medio de solo la limpia razón irrefutable, sea él un negro o un blanco, un cristiano o un musulmán, un niño o un travesti,un patriótico o un no patriótico, etc.