------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

martes, 31 de enero de 2017

LOS TRUCOS DEL CORRUPTO:
.
-  Negar los hechos y sus evidencias.
-  Silenciar -con un sentirse ofendido o molesto- a los que hablan de los hechos corruptos, o el pedir que "la gente no hable", atemorizarla con denuncias o querellas.  Impedir la razón.
-  El restar importancia o el aparentar que no se siente preocupado sobre el asunto.
-  El sentirse inocente a través del conseguir la inocencia legal pero nunca afrontar si tiene ya inocencia moral o ética. El que vence -con poder-, convence (pues controla los recursos de dominación, de influir).
-  Dar a entender a todos que está siendo duramente perseguido o es víctima de un complot.
-  Protegerse mucho por la mediación y por los recursos del poder en el cual está incluido -corporativismo-.

lunes, 30 de enero de 2017

La verdad es verdad y no puede falsearse con tantos trucos que utilizan los mismos "intelectuales"; o sea, no se puede pretender el utilizar verdad para mentir o para dirigirte hacia la mentira porque, eso que conduce a la mentira o ampara alguna mentira, jamás puede ser verdad
Pues algo así quieren muchos españoles: utilizar a la verdad y mearse en la verdad para no sé qué retorcimientos de objetivo error que tienen en las cabezas. Así es, no pueden seguir en que la Tierra es plana como siguen al sostener hipócritamente eso de que "no se puede perder el respeto" porque, si no se le pierde el respeto a una injusticia, esa injusticia seguirá eternamente, con toda la verdad por delante, sí, algo tan claro como la misma madre de la claridad. En efecto, la civilización todo se lo debe a eso, y consiste en que se le pierde el respeto a algo inamovible porque se mueva de una vez.
Lo que pasa es que los españoles quieren A LA FUERZA que algo sea lo que ellos quieren -algo comprobado desde que nací- y,  porque eso sea así,  pisotean, desangran, burlan, encadenan, escupen y fusilan a la verdad diciendo luego, con la mayor antiética, que la respetan y... que la dicen.
Pero la verdad no va en función de las mayorías, de la capacidad de imponer, de los trucos, de los circos, de los países más fuertes o más explotadores, de los falsantes escritores -aprovechados del imponer-, de las costumbres o de los cabezones mediáticos, ¡no!, sino de no ser al fin tan HdP como ellos.
Y la verdad no tiene por qué arrodillarse a sus puras mierdas por muy poderosas que las impongan,  ¡basta ya!

lunes, 23 de enero de 2017

En el mundo (lo diga quien lo diga, aunque lo diga un murciélago), racional o demostrativamente, solo existen "cosas que se mueven" de una u otra naturaleza y por alguna razón o motivo o causa. En honor a la verdad y con un basta a engaños-irresponsabilidades,¡exacto!
Así, una planta, en su desarrollo vertical, se dirige hacia un lado o hacia otro, con unas propias-únicas características (¡no existen ahí formas jamás!), en función o en elección ÚNICAMENTE de lo que diga la razón, no de lo que diga otra cosa o un sinvergüenza español manipulando.Claro, el "cómo" de todo lo dirá la razón, no la sinrazón.

domingo, 22 de enero de 2017

LA PRUEBA DEL ALGODÓN O DE LA VERDAD:
Dime qué respetas (si a la razón-ética o a tus conveniencias) y te diré ya si eres un vendido o un asesino del respeto ético o no. Así de claro ya. El respeto ético únicamente es válido o existe cuando se demuestra; y se demuestra cuando tú no has consentido ni has protegido ni has disimulado a una sinrazón siquiera.
Lo que no se demuestra es humo iluso, vanidad pintada en el aire, mentira, solo mentira dando vueltas con sus poderes y maldades.
Con el utilizar un poder (o un interés de poder)  para llevar la razón, absolutamente jamás se alcanza la razón, sino se alcanza una imposición o un engaño para debilitar al que sí demuestra razón sin respaldarse absolutamente de ningún poder (como es mi caso).
Y una regla principal de la razón es el proteger el que no se veten nunca o se discriminen verdades; o sea, el asumirlas todas (las que te benefician y las que te perjudican). Es sorprendente el comprobar que los intelectuales españoles solo se dirigen  (a pleno marketing y protección) a las que les beneficia directa o indirectamente, ¡vaya juego sucio y mafioso!
La verdad solo puede ser válida desde una concepción y utilización no arbitraria, o sea,  racional, con una comprensión racional.

miércoles, 18 de enero de 2017

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LA RAZÓN lo es, ¡sin que por ética se pueda eludir esto jamás!
Si tú te atribuyes ser cristiano, no puedes darle las espaldas o no escuchar a Jesucristo (o a lo que dijo); más claro, si una flor se atribuye ser realmente flor (o no actúar a contraflor destructivamente o en engaño) no puede darle las espaldas al Sol o a la naturaleza; o aún más claro, como el agua, si tú precisamente dices que eres racional-ético, de ninguna manera puedes darle las espaldas al que demuestra razón (porque eso sería la máxima criminalidad diabólica en crueldad sin fin  o mal posible).
EL QUE HACE EL BIEN NUNCA LE QUITA EL CAMINO A LA RAZÓN, ni impide ni ningunea ni desprotege tal camino por "otra cosa".

miércoles, 11 de enero de 2017

Siendo ético, ¿qué se puede hacer siempre en sociedad?

Pues únicamente todo lo que cuenta con una probación ético-racional; o sea la comparación, la determinación, la generalización, la desobediencia, la duda, la reprobación, la simulación, etc. que ya cuente únicamente con  una probación ético-racional.
Por ejemplo, para hacer una afirmación,si el señor X ya cuenta con una probación ético-racional y, por otra parte, un comité científico cuenta con "mucho"rollo pero no con una única y estricta probación ético-racional, pues únicamente el señor X puede hacer la afirmación (los otros mejor que se dejen ya de un seguro error y de hacer el mal).

sábado, 7 de enero de 2017

Ningún país tiene el monopolio de las buenas intenciones, sino todos los países tienen una igual proporción de buenas intenciones (pues, ya el tener buena intención es solo ese "creerte" que tienes buena intención, propio de todos); y, aun con eso, siguen las mismas injusticias. Por lo que, el tener buenas intenciones, no resuelve nada, sino solo el reconocer con una racionalidad, con unas reglas racionales.
  El reconocer es igual a tolerancia, el que reconoce siempre es tolerante, y el que no reconoce jamás puede ser tolerante.
Irracionalmente el que tiene un poder (literario, político, económico, social, mediático, militar, etc.) tiene miles de recursos para venderse como bueno y  ya no necesita reconocer nada -con la aprobación consciente, ingenuidad o consentimiento de la mayoría halagada-; y el que demuestra razón y esfuerzos verdaderos no tiene apenas recursos -y gastándose los mínimos-, ayudas ni nada para seguir defendiendo la verdad. ¡Cuánto sufre éste! 
¡Vaya barbarismo o terrorismo!

miércoles, 4 de enero de 2017

Porque los sinvergüenzas no siempre estén ganando, la razón es el nunca dejar solo a Galileo (o al que demuestra razón) frente a tus intereses, así como el cristianismo es nunca dejar solo a Jesucristo frente a otros intereses. Eso está claro y es evidente e incorruptible.
Después de la mierda de tanto bla-bla antiético o "asesino" les queda que a mí no me han ayudado en España ni un solo segundo, y ni la infinitésima parte de un segundo. ¡Dejarían sola hasta la Luz-Dios!
Tan terrorista es el que mata inocentes como quien dirige-prepara  los valores éticos (a mentiras y a desprotecciones amparando la sinrazón) para que los nieguen, los destruyan o los maten ¡ése es el mayor terrorismo que existe!, !claro que sí!, a claridad total e invendible
El truco de la maldad es bastante viejo: Impedir o censurar razón (o al que la demuestra) para que la sinrazón, así, fácilmente gane (e imponga ya sus normas para premiar a los que han facilitado la sinrazón).ASCO!
Los únicos que prohíben, impiden, mean y enrejan a la verdad son los intelectuales servidores (incondicionalmente, sin condiciones éticas, a lo rastrero y cobarde ante la responsabilidad) de lo establecido por unos beneficios exclusivos de protagonismo, de influencias de poder y de acceso fácil a los recursos públicos (y a la protección social por adquirir, así, más capacidad de imposición).
Sí, los intelectuales que manejan y elaboran los tránsitos de la información, a los que les sacan RENTABILIDADES o convierten la información en interesada (en patear a la razón-verdad si no acomoda una u otra sinrazón de ellos).  Tal como lo he detallado, los electricistas, los jardineros, los funcionarios, los delincuentes comunes, los meramente políticos, etc,  no pueden hacer eso.
A una información solo le pueden sacar una verdad (la que conlleva o deduce racionalmente); pero, mentiras para rentabilizarlas o porque hayan muchas rentabilidades, millones:  mentira nº1, mentira nº 2, mentira nº3.