--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 19 de abril de 2017

Al no haber molestado o contravenido a los poderes sin nunca ética, por lógica y sin pisotear a la verdad, ellos (claro, los intelectuales españoles) son un producto o un diseño de eso, fundando mensajes (con falsedad total) buenistas, sensibilistas, etc. irremediablemente.
Todas las sinrazones interesan o todas dan buenos beneficios a partir de la desigualdad y de la indignidad  (pues de la igualdad o del reconocer la razón, al no haber posicionabilidad de poder "en desigualdad", no son posibles rentabilidades individuales o grupistas);  por lo tanto, van a seguir apoyándolas, por tal negocio implacable a justificaciones de todo, a almas vendidas y, los escrúpulos, a cotorreos, les resbalan.
Han vivido con la comodidad o con las "formas" del consentir siempre la sinrazón; eso significa que jamás en verdad han respetado nada o que siempre han ido asesinando a la misma ética.
Solo incumplen el bien los que no quieren la verdad (pues solo quieren sus reglas y les perjudica para hacer egolatría y dinero)
Tu tener alma es lo que exiges de alma (verdad) y lo que reprochas de mal o de mentira. Los grandes males (dictaduras, abusos, creadores de crisis) estuvieron absolutamente amparados por los que van de sensibles-cultistas como cortina de humo (esos aprovechados y reservados que, con labia y "escenario-retórica pilla de buenismo", arrebañaban los recursos de todos)

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Defender LA VIDA
conlleva miles de acciones.
Defender la RAZÓN
conlleva miles también de no amparar complicidades;
pero honesta, lamentablemente y por ética, sí, sin pisotear a la misma verdad,
ningún intelectual español lo hace en desvergüenza,
ni me probará que defiende la razón un solo segundo, sí, eso es triste y escalofriante,
y
¡es la triste realidad!