--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 29 de diciembre de 2016

Los árboles siempre han de tener espacio en el bosque para que, el bosque, sea realmente (sin engaño ni trampas) bosque. Igualmente la verdad (o la probación racional) siempre ha de tener espacio en una civilización para que, tal civilización,  sea realmente (sin engaño ni trampas)  civilizada, no falsante, educada o ética.

Así es, el BIEN es ÚNICAMENTE el permitir ese espacio o el poner todas tus intenciones, acciones y recursos -sin excusas- para tal fin. Eso está más que claro y sin trampas; pero, en España, al esfuerzo racional -en coherencia- o a las reglas racionales o a probación real sin trucos no dejan ni la mínima parte de un milímetro
La coherencia (racional) tiene solo un camino y no quinientos, así que, el que haya descuidado ese jardín responsable-ético que no se le premie o se le proteja encima, porque eso es COMPLICIDAD. Y si de verdad ha de existir la justicia, primero no ha de existir que ellos salgan impunes de irresponsabilidad o corrupción ética. Más claro el agua

miércoles, 21 de diciembre de 2016

A la verdad hay que ayudarla a que ninguna mentira la impida.
               Y jamás se ayuda:
Confundiendo (no demostrando pero no dejando demostrar, aceptando lo no claro o la sinrazón y dando prioridad a lo no racional para que lo racional-ético se postergue y se debilite).
Dando de lado al que la demuestra por "otra cosa"
Premiando o sobreprotegiendo a entretenimientos, coplismos, costumbres o a intereses de poder para que sirvan de instrumentos que alejan a lo esencial o a la razón-ética.
Se esconde un camino verdadero porque muchos intereses y muchas interesadas personas   no quieren que se vea.
Se debilita o no se protege tal camino lo correcto o lo suficiente porque se sobreprotegen ya otros caminos (por lo que se llevan ellos todos los recursos o medios irracional o injustamente).

martes, 20 de diciembre de 2016

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posiblesvanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia! 
Juro (por todo, a infinita verdad, no tengo alma o pierdo mi alma si fuese mentira) que los españoles NO HAN BENEFICIADO AL BIEN nunca, ¡nunca!, ¡nunca!, ¡a PROBACIÓN TOTAL!,  sino a Hitler o al diablo.  Eso es.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Solo quienes instalan confusiones en la sociedad instalan asimismo las más graves consecuencias de crueldad o de injusticia. Una confusión es el anteponer el gusto, el capricho, la línea, el fanatismo o la sinrazón a lo correcto o a lo sensato -algo que queda pospuesto a las pancartas de cualquier dirigido y sobreprotegido porque sí-.
Y jamás un campesino o un carpintero han instalado alguna confusión, ¡imposible en intervención social!, sino objetivamente intelectuales embaucadores, a doble moral(ya que saben impedir la razón por preservar poder de influencias-privilegios (por aprovecharse carroñeros desalmadamente de las mentiras), aprovechados al uso y abuso de tal corrupción.-
Nunca jamás esperes que, la turbiedad-sinrazón educada por ellos, en adelante ella eduque la razón-bien (porque serías un irresponsable-malnacido por seguro al no oponer verdad o resistencia de razón o de luz por tu parte).

domingo, 11 de diciembre de 2016

Al crearse toneladas de oscuridades-mentiras, ¡ya quedan ahí en la sociedad CON CONSECUENCIAS SEGURAS! Al crearse toneladas de sinrazón, quedándose instaladas en la sociedad, ¡ya objetivamente se utilizan todos los días! (eso lo sabe un niño de dos años).
Al crearse toneladas de mala-información o de desinformación (o de información no racional-ética, para vergüenza sobreprotegida por intelectuales españoles), sí, tal cuchillo, ya objetivamente está  instalado en sociedad y, tal cuchillo, se use como se use (aunque se use con las p. narices) supone inevitable y objetivamente consecuencias de mal. ¡Así es!, no más engañar en antiética.
A

CREAN LA SINRAZÓN y, ya la sociedad, teniéndola en las manos a 
todas horas (gracias a los HdP y nazis intelectuales españoles) 
inevitablemente la ejecuta.----Mucha palabrería (millones de 
estupideces a toda sobreprotección) y continua siembra…¡eso es el mal!

sábado, 3 de diciembre de 2016

En la vida no puedes ir ya de "no lo sabía" (irresponsabilidad) o de "no estoy seguro de conducir por la izquierda o por la derecha", ¡no confundas!, no metas turbiedad en lo que necesita-pide-exige esclarecimiento  en bien,  ¡no impidas más la luz-bien!
En  la vida,  DEBES SABER CUÁL ES EL BIEN PARA PODERLO HACER (sin tal certeza-vergüenza, si no se sabe, pues no se sabe hacer o se hace mal o no se hace).
Debes saber cuál es la sensatez para poderla hacer, deber saber cuál es el respeto para poderlo hacer, deber saber cuál es reconocimiento-valorar para poderlo hacer.
Sí, el único camino que hay, ¡NO EXISTE OTRO!, es el que TÚ PERMITAS vida, protección, cuido y dignidad AL QUE DEMUESTRA (irrebatiblemente razón con solo razón sin otros escudos), aunque él no te guste, aunque lo odies o aunque seas un monstruo. Así es.
El mal (con tantos recursos y tú en buenismo desalmado ayudándole cada día) siempre estuvo bien visto (pues estaba sobreprotegido por uno u otro interés de poder) y apoyado por todos en tanto que, no apoyarlo por alguien, ése era reprimido, silenciado o torturado (eso nunca cambia).
Sí, tú debes poner luz- esclarecimiento-razón en ella, o abrir los ojos (CONCIENCIA) para que se ponga (ése es el unico o esencial aportar de bien que se puede hacer en el mundo).